Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harry Potter: Hogwarts Legacy

Geoff Keighley confirma un vistazo en exclusiva de otro juego más en el Opening Live Night de Gamescom 2022

El presentador, que está adelantando el contenido del evento vía redes sociales, nos prepara para Hogwarts Legacy.

Por / 3 comentarios

Nos estamos acercando rápidamente al evento de videojuegos más importante de agosto: la Gamescom 2022. Esta feria dará su pistoletazo de salida con el Opening Live Night presentado por Geoff Keighley, quien no duda en elevar las expectativas de los jugadores anunciando algunos de los contenidos que se retransmitirán el próximo 23 de agosto a las 20:00.


El Opening Live Night nos permitirá echar un vistazo en exclusiva a Hogwarts LegacyAhora, el conocido presentador vuelve a las andadas con una publicación en Twitter que confirma la presencia de Hogwarts Legacy en el Opening Live Night. En este sentido, Keighley asegura que asistiremos a un vistazo en exclusiva, por lo que podemos esperar un tráiler que nos anime un poco tras el retraso confirmado por sus autores, Avalanche Software.




Otros juegos confirmados para el Opening Live Night


Como ya hemos mencionado anteriormente, esta no es la primera vez que Geoff Keighley anuncia los juegos que se abordarán durante el Opening Live Night. Durante los últimos días, el presentador ha confirmado que el evento reservará un espacio para títulos como Return to Monkey Island y Goat Simulator 3, aunque también pretende desvelar la próxima aventura de los creadores de Subnautica.


No contento con ello, Keighley también ha asegurado que el primer directo de la Gamescom 2022 contará con novedades de High on Life, el juego del creador de Rick y Morty. Es posible que el presentador siga adelantando información en los próximos días, pero todo apunta a que la feria de videojuegos comenzará con un buen puñado de noticias.


Más sobre: Gamescom 2022, Hogwarts Legacy y Opening Live Night.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.