War Thunder celebra el Día de las Fuerzas Aerotransportadoras de EE.UU. con recompensas

War Thunder celebra el Día de las Fuerzas Aerotransportadoras de EE.UU. con recompensas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además, los jugadores pueden conseguir una calcomanía especial si juegan del 16 al 19 de agosto.


War Thunder sigue actualizándose para mantener la atención de su comunidad. Aunque el título de Gaijin Entertainment se ha ido ampliando con la incorporación de nuevas fuerzas militares y novedades que van desde los aviones y hasta los mapas, sus autores también dejan un espacio para pequeños parches que celebran días especiales con recompensas y extras para todos los jugadores.

Es por ello que hoy War Thunder conmemora el Día de las Fuerzas Aerotransportadoras de EE.UU. con regalos y vehículos inéditos en la tienda. En este sentido, los jugadores pueden obtener la calcomanía 'Insignia de Paracaidista (EEUU)' si juegan tres batallas usando aviones americanos de rango III o superior. Se requiere un tiempo de actividad no inferior al 70% y esta opción estará disponible solo del 16 al 19 de agosto.

Imagen de War Thunder


Juega gratis a War Thunder

Más allá de esto, Gaijin Entertainment también ha aprovechado la celebración de este día para introducir un nuevo helicóptero en el juego. Hablamos del UH-1C, que se utilizó ampliamente durante la guerra de Vietnam para el MEDEVAC, la búsqueda y el rescate, así como para el transporte de carga. El UH-1C tiene una gran selección de armas suspendidas, incluyendo ATGMs y un lanzagranadas para batallas de helicópteros a corta distancia.

Esta no es la primera vez que el juego de Gaijin Entertainment celebra días especiales, pues los jugadores ya pudieron obtener recompensas en torno al Día de la Cosmonáutica y el Día Internacional de la Mujer. Si quieres acceder a estos extras y disfrutar de todo el combate que ofrece este título, recuerda que puedes jugar gratis a War Thunder en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.