Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Evil West se retrasa y fija nueva fecha de lanzamiento para su Salvaje Oeste paranormal

Desde Flying Wild Hog dicen que necesitan más tiempo, aunque no se irá más allá de 2022.

Por / 9 comentarios

Desde que se presentó, Evil West llamó la atención por ser una propuesta de acción shooter en tercera persona con la particularidad de que nos lleva a un Salvaje Oeste repleto de vampiros. El equipo de Flying Wild Hog nos ha enseñado hasta ahora extensos gameplays del juego, pero parece no estar tan cerca de estar listo como podíamos imaginar.


Llegará ahora el 22 de noviembreLa editora del título, Focus Entertainment, ha compartido un comunicado en sus redes sociales en el que anuncia junto al estudio el retraso del juego al 22 de noviembre de 2022, cuando se lanzará en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. Anteriormente estaba previsto para el 20 de septiembre, así que el retraso no es demasiado grande.



"Estamos trabajando lo mejor posible para lograr nuestra visión de Evil West y cumplir con vuestras expectativas. Evil West se lanza en cinco plataformas, incluidas múltiples generaciones de consolas. Darle a nuestro juego más pulido es crucial para brindar a nuestros jugadores no solo algo bueno, sino también dejar un recuerdo duradero. Eso es algo que siempre hemos perseguido", reza el comunicado.



Evil West nos propone explorar una gran variedad de ubicaciones, desde ciudades desérticas hasta bosques infestados, tomando el control de Jesse, un cazador de vampiros que debe enfrentarse a criaturas de varios tipos pudiendo utilizar armas de fuego y también combatir cuerpo a cuerpo, a la vez que hace uso de distintas habilidades.


Durante la primera mitad de este año, Flying Wild Hog lanzó otro videojuego para PC y consolas: Shadow Warrior 3. Este ofrece también una acción muy salvaje junto a toques de humor absurdo muy característicos, resultando ser un shooter con mucha personalidad pero que adolece de ser bastante limitado en algunos aspectos.


Más sobre: Evil West, Flying Wild Hog, Focus Entertainment, Retraso, Fecha de lanzamiento y Retrasos.

Evil West
Evil West

PC, PS4, PS5, XSeries, XOne (Acción, Primera persona (FPS) / Flying Wild Hog)

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.