Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Beyond Good & Evil 2 ha cambiado mucho, parece "más incompleto" y todavía tiene varios años por delante

Tras ver el estado del juego en la fase de pruebas, el insider Tom Henderson asegura que su lanzamiento va para largo.

Por / 26 comentarios

Pese a que no tenemos mucha información oficial de Beyond Good and Evil 2 desde que Ubisoft compartiese un adelanto a finales de 2018, poco a poco nos van llegando más detalles de cómo está siendo su desarrollo gracias a las fuentes del reputado insider Tom Henderson, que ha informado en numerosas ocasiones del título.


La fase de pruebas ha dejado más informaciónEl periodista ya avanzó que daría inicio una fase de pruebas durante este verano y, tras el paso de las semanas, ha podido acceder a vídeos actuales de Beyond Good & Evil 2. En Exputer deja claro una cosa: luce ahora más incompleto que la última vez que lo vimos. Dice que ha cambiado bastante su propuesta, por lo que prevé que quedarán varios años para poder tenerlo entre nosotros.



Según lo que ha podido ver, Henderson asegura que parece que podremos crear nuestro propio personaje en el título a raíz de ciertos diseños preestablecidos, como el de uno con elementos de tiburón u otro con características propias de un panda. Habría también las opciones de personalización típicas para cada uno de ellos.


Beyond Good & Evil 2

El insider ha podido hablar con quienes han podido probar el juego en esta fase de pruebas, con personas anónimas afirmando que le queda mucho por delante y que adolece de una falta de dirección, aunque otra fuente va todavía más lejos aseverando que no tenía ni idea de lo que estaba haciendo mientras jugaba.


Sea como fuere, las últimas noticias apunta a que Beyond Good & Evil 2 ahora ha tomado un mejor rumbo. No parece que Ubisoft quiera cancelarlo si atendemos a que últimamente ha habido numerosos cambios e incorporaciones para seguir llevando el juego a buen puerto, como la reciente llegada de una nueva guionista, que se ha unido como escritora principal de la obra.


Más sobre: Beyond Good & Evil 2, Beyond Good and Evil 2, Ubisoft y Tom Henderson.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.