Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Street Fighter 6

Street Fighter 6 enseña un nuevo vídeo con sus dos nuevas luchadoras frente a frente

Juri y Kimberly se ven las caras en la escena de presentación del combate del juego de lucha de Capcom.

Por / 3 comentarios

Aunque no se publica este año, Street Fighter 6 continúa enseñando mucho material de la mano de Capcom. Tras haber presentado durante el EVO 2022 a dos luchadoras que formarán parte del elenco, Juri y Kimberly, ahora podemos ver un nuevo vídeo de ambas que te dejamos sobre estas mismas líneas.


Game Face permite poner caras antes del combateEn él, vemos cómo los dos personajes van a verse las caras en un combate en el modo Versus ubicado en un escenario nocturno con una cálida iluminación. El vídeo sirve para comprobar cómo interactúa cada una de ellas con su oponente, haciendo diferentes gestos como parte de la escena previa al enfrentamiento.



Asimismo, los últimos segundos del metraje compartido por Capcom vuelven a enseñarnos las bondades del Game Face, una función que nos permite poner caras con distintas expresiones de los personajes durante un breve tiempo antes de que dé comienzo el combate como tal.


Street Fighter 6

Esta renovada y ambiciosa entrega de la saga de lucha tiene previsto su lanzamiento en PC, PS4, PS5 y Xbox Series X|S en algún momento de 2023, aunque todavía no tiene una fecha específica marcada en el calendario. La desarrolladora ha confirmado que Street Fighter 6 estará en el Tokyo Game Show 2022 que se celebrará en septiembre, así que es probable que tengamos más material del juego durante el próximo mes.


Más sobre: Street Fighter 6, Capcom, Personajes y Lucha.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.