Este supermercado con temática de S.T.A.L.K.E.R. es único y acaba de abrir sus puertas en Ucrania

Este supermercado con temática de S.T.A.L.K.E.R. es único y acaba de abrir sus puertas en Ucrania
Facebook Twitter Flipboard E-mail

S.T.A.L.K.E.R. 2 iba a llegar este año, pero retrasó su lanzamiento por la invasión rusa al país europeo.

Si bien la guerra continúa su curso al sur y este de Ucrania, ciudades como Kyiv intentan recuperar su normalidad de la mejor forma posible. En ese contexto ayer abrió sus puertas un supermercado totalmente tematizado con motivos de S.T.A.L.K.E.R., la saga de rol y acción-shooter que estrenará muy pronto su segunda entrega.

Según podemos leer en un medio local, se trata de una colaboración de Silpo, una de las principales firmas de tiendas de comestibles en el país europeo, y GSC Game World, desarrollador del videojuego. La idea tras esta acción comercial se pensó el pasado verano, pero su apertura se retrasó por la invasión rusa.

La experiencia S.T.A.L.K.E.R. aún no está completa, al tener aún que incorporarse mutantes y otras anomalías de la franquicia. Posiblemente haya que esperar hasta el final de la guerra para ver esta decoración posapocalíptica en todo su esplendor.

Dicho esto, la acción comercial de GSC Game World y Silpo nos sirve para volver a hablar de S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl, la esperada segunda entrega de la saga que llegará a tiendas de todo el mundo a comienzos del próximo año si no hay más retrasos. Sus responsables querían tener listo el videojuego para este año, pero tuvieron que ralentizar su desarrollo y trasladar parte del equipo de trabajo a Praga.

Otros estudios ucranianos, como Frogwares, también han tenido que cambiar de planes y apostar por desarrollos menos costosos como Sherlock Holmes: The Awakened - Remake, un remake de una de las entregas más queridas de la saga detectivesca.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...