Así ha cambiado el remake de XIII, uno de los juegos más decepcionantes del 2020

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microids va a lanzar en septiembre una ambiciosa actualización gratuita del título para PC y consolas.

En 2020, XIII Remake se puso a la venta con la intención de ofrecer una propuesta que traía de vuelta un icónico shooter al estilo cel shading lanzado originalmente en el año 2003. Lamentablemente, el juego recibió numerosas críticas por parte de prensa y público debido a múltiples errores y a un estado general decepcionante, hasta el punto de que sus responsables tuvieron que pedir perdón.

Ahora, en 2022, Microids planea lanzar una ambiciosa actualización el día 13 de septiembre que, sin coste adicional, le dará un lavado de cara al juego en PC, PS4 y Xbox One, a la vez que incorpora versiones para PS5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. Precisamente sobre la versión de PlayStation 5 puedes ver una demostración en el vídeo ubicado en la parte superior de la noticia.

En el vídeo se observa un cambio notable

En el gameplay se puede observar cómo el juego parece haber mejorado notablemente, con cambios evidentes en la dirección artística y algunas muestras de cómo se ha modificado el comportamiento de la inteligencia artificial, cómo se ha alterado la interfaz de usuario o cómo se han alterado otros elementos como el sonido.

XIII (2020)

Como decimos, para comprobar si este nuevo enfoque del remake de XIII no nos acaba decepcionando habrá que esperar menos de un mes, ya que estará disponible como actualización gratuita el próximo 13 de septiembre, fecha en la que llegan también las nuevas versiones. De esta forma, Microids intentará dejar en el olvido al juego que recibimos en 2020, considerado uno de los peores de todo el año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.