Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Así ha cambiado el remake de XIII, uno de los juegos más decepcionantes del 2020

Microids va a lanzar en septiembre una ambiciosa actualización gratuita del título para PC y consolas.

Por / 5 comentarios

En 2020, XIII Remake se puso a la venta con la intención de ofrecer una propuesta que traía de vuelta un icónico shooter al estilo cel shading lanzado originalmente en el año 2003. Lamentablemente, el juego recibió numerosas críticas por parte de prensa y público debido a múltiples errores y a un estado general decepcionante, hasta el punto de que sus responsables tuvieron que pedir perdón.


Ahora, en 2022, Microids planea lanzar una ambiciosa actualización el día 13 de septiembre que, sin coste adicional, le dará un lavado de cara al juego en PC, PS4 y Xbox One, a la vez que incorpora versiones para PS5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. Precisamente sobre la versión de PlayStation 5 puedes ver una demostración en el vídeo ubicado en la parte superior de la noticia.



En el vídeo se observa un cambio notableEn el gameplay se puede observar cómo el juego parece haber mejorado notablemente, con cambios evidentes en la dirección artística y algunas muestras de cómo se ha modificado el comportamiento de la inteligencia artificial, cómo se ha alterado la interfaz de usuario o cómo se han alterado otros elementos como el sonido.


XIII (2020)

Como decimos, para comprobar si este nuevo enfoque del remake de XIII no nos acaba decepcionando habrá que esperar menos de un mes, ya que estará disponible como actualización gratuita el próximo 13 de septiembre, fecha en la que llegan también las nuevas versiones. De esta forma, Microids intentará dejar en el olvido al juego que recibimos en 2020, considerado uno de los peores de todo el año.


Más sobre: XIII, Remake, Microids, Actualización y Fecha de lanzamiento.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Switch
Tipo:
Remake
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
:
PlayMagic
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.