Gotham Knights presenta en tráiler a Capucha Roja, comprometido a salvar la ciudad tras su resurrección

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El RPG de acción en mundo abierto sigue su camino y presenta a uno más de los miembros de la batfamilia.

El retraso de Marvel's Midnight Suns nos de ha dejado sin uno de los videojuegos de superhéroes más prometedores del 2022, pero hasta que nadie diga lo contrario Gotham Knights sigue previsto para este año, presentando una historia donde Capucha Roja está 100% preparado para reemplazar a Batman junto al resto de la bat-familia en su lucha contra el crimen de la ciudad más peligrosa del universo DC.

En un vídeo de dos minutos vemos al bueno de Jason Todd dejando claro que él no tiene ningún reparo en usar armas de fuego contra los muchos villanos del lugar. También se nos deja un nuevo vistazo a sus curiosas habilidades místicas que podrá usar para moverse por la Gotham más grande vista en un videojuego, pero también para realizar algunos ataques devastadores. Y todo, vistiendo diferentes atuendos en el RPG.

Por otra parte, en IGN siguen su cobertura exclusiva con el RPG de acción en mundo abierto, esta vez publicando un amplio reportaje sobre la facción de los Reguladores y el supervillano Mr. Freeze. Esta pandilla se presenta por Warner Bros. Montreal como un grupo de inútiles con mejoras tecnológicas que roban productos avanzados, trafican órganos y aumentan su propio poder con sus ganancias ilícitas.

Gotham Knights

Gotham Knights llegará a tiendas el 25 de octubre para PC, PS5 y Xbox Series X|S en una historia donde, una vez Batman muerto, la bat-familia, compuesta por Batgirl, Nightwing, Capucha Roja y Robin, deberá proteger Gotham, devolver la esperanza a sus ciudadanos, la disciplina a sus policías y el miedo a sus criminales. Todo ello en una aventura de rol y acción en mundo abierto que puede jugarse en cooperativo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.