Si ves un globo aerostático de Pokémon GO sobrevolando tu ciudad, no estás loco, es una celebración

Si ves un globo aerostático de Pokémon GO sobrevolando tu ciudad, no estás loco, es una celebración
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pokémon conmemora el sexto aniversario del exitoso juego para móviles con recorridos en seis ciudades españolas.

Este 2022 se celebra el sexto aniversario de Pokémon GO, un título para dispositivos móviles que prácticamente revolucionó el mundo en su momento animando a multitud de jugadores de todo el planeta a salir a la calle a capturas criaturas. Dentro del juego ya ha habido distintos eventos de celebración, pero hay uno muy curioso fuera de él y que tiene lugar en nuestro país.

Sobrevolará seis ciudades españolas

Sus responsables aseguran que España se colocó en 2021 como el quinto país del mundo con más kilómetros recorridos por jugador, con una media de más de cinco por entrenador. Como agradecimiento al apoyo de los usuarios españoles al exitoso fenómeno de Niantic, durante los próximos días podremos ver un globo aerostático de Pokémon GO recorriendo algunas ciudades.

El recorrido dará inicio la semana que viene y tendrá como protagonistas a seis localidades del país de lunes a sábado. Te dejamos a continuación las ciudades y las fechas en las que podremos ver el globo surcando los cielos de algunos lugares de España:

  • 21-22 de agosto: Lleida
  • 22-23 de agosto: Zaragoza
  • 23-24 de agosto: Haro
  • 24-25 de agosto: Pamplona
  • 25-26 de agosto: Burgos
  • 26-27 de agosto: Valladolid

El horario está sujeto a las condiciones climatológicas y, además, desde el 21 hasta el 27 de agosto, los jugadores españoles disfrutarán de una experiencia de juego exclusiva en nuestro país: si encuentran el globo del Team Rocket se les proporcionará un regalo de bienvenida diferente en Pokémon GO cada día.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...