Xbox sigue jugando al misterio con los rumores de Death Stranding en PC Game Pass

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cuenta de Twitter del servicio vuelve a cambiarse la foto de perfil, desatando nuevamente las especulaciones.


Llevamos varios días oyendo (muchos) rumores alrededor de Kojima. El más reciente nos ha dejado con la ligerísima posibilidad de que su aplaudido Death Stranding llegue al servicio de PC Game Pass, pues dicha entrega lanzó una versión para ordenadores con la ayuda de 505 Games. Y, aunque todo empezó con un cambio de foto de perfil en la cuenta de Twitter de PC Game Pass, en la que se veía un paisaje de Death Stranding, parece que el Community Manager detrás de la pantalla quiere seguir agitando las aguas de Internet.

La cuenta de Twitter de PC Game Pass ha mostrado varios escenarios de Death Stranding

Es por ello que, horas después de esta curiosa maniobra, PC Game Pass no duda en llevar a cabo el mismo movimiento para generar todavía más conversación alrededor de Death Stranding y su hipotética llegada al servicio. Porque, tal y como podéis ver en la red social del pajarillo, la cuenta de Twitter de PC Game Pass ha estado cambiando su imagen de usuario para mostrar diversas localizaciones de Death Stranding.

En el caso de que esta información sea cierta y los usuarios de PC Game Pass tengan la oportunidad de jugar a Death Stranding en el futuro, ¿cuándo se confirmará la noticia? Por el momento, solo podemos esperar a que alguna de las dos partes se decida a dar el paso definitivo. De este modo, seguiremos atentos a las redes sociales de Kojima Productions y PC Game Pass, así como a sus cambios de foto de perfil.

Si todavía no sabéis por qué el juego de Kojima genera tanto revuelo en la red, más allá de ser un potencial candidato a integrarse en el servicio de Xbox, os animamos a leer nuestro análisis de Death Stranding - Director's Cut. Por otro lado, sabemos que Kojima ha terminado de editar un vídeo que podría tratarse de un anuncio y, más allá de esto, se ha confirmado que el creativo nipón se ha asociado con los de Redmond para lanzar un juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...