Starfield estará en la Gamescom 2022, pero no esperes grandes novedades de gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una publicación de Bethesda generaba confusión en redes, pero ya fue corregida por la compañía.

Pese a su retraso al 2023, Starfield sigue siendo uno de los videojuegos más esperados de los próximos meses para buena parte del público aficionado a la industria, más aún tras el extenso y detallado gameplay mostrado como colofón del Xbox and Bethesda Games Showcase del pasado junio. Con este panorama es obvio que hay ganas por saber más de la aventura, pero según parece habrá que esperar aún un poco.

Los asistentes a la Gamescom podrán tomarse un selfie con Vasco

Tal como explican en PCGamer, una publicación de Bethesda a través de sus canales oficiales generó un rápido revuelo en redes sociales, especialmente Reddit, tras invitar a los curiosos a visitar el stand de la compañía subsidiaria de Microsoft en la Gamescom el 26 de agosto durante una reunión de comunidad. ¿El atractivo? Nada menos que ver gameplay de Starfield y Redfall. Sin embargo, horas más tarde el comunicado era editado para introducir una aclaración: lo que se mostrará será una repetición de lo visto en el Xbox and Bethesda Games Showcase, alejando así la posibilidad de ver nuevo material en la cita.

Starfield

El misterio continúa ya que ahora, como puede comprobarse en esta publicación, Bethesda elimina toda referencia a ver gameplay de Starfield y Redfall tal día. Como siempre no hay por qué descartar sorpresas de última hora, pero oficialmente los planes de Bethesda con Starfield no están en dejar novedades del RPG en la Gamescom 2022, si bien los visitantes podrán hacerse un selfie con Vasco, el compañero robot.

Starfield se presenta como el primer universo nuevo en 25 años que crea Bethesda Game Studios, los creadores de The Elder Scrolls V: Skyrim y Fallout 4. "En este juego de rol de próxima generación ambientado entre las estrellas, podrás crear el personaje que desees y explorar con una libertad sin precedentes mientras te embarcas en un viaje épico para desentrañar el mayor misterio de la humanidad".

Si quieres profundizar en esta experiencia fechada para comienzos del 2023, puedes echar un vistazo en 3DJuegos a unas vídeo impresiones con Starfield.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.