Nightingale desvela nuevos detalles de su fantástica historia, que contará con muchos desafíos entre mundos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Inflexion Games ha publicado un vídeo en el que se profundiza en la historia de su próximo juego.


Los amantes de la fantasía y la supervivencia tienen buenas razones para seguir de cerca el desarrollo de Nightingale. No hablamos únicamente de un juego firmado por Aaryn Flyn, veterano de BioWare, sino que también lo destacamos por contar con una propuesta que mezcla el uso de portales con el descubrimiento de mundos hermosos y cada vez más peligrosos.

En el juego, debemos sobrevivir entre mundos para llegar a la ciudad de Nightingale

Sus desarrolladores se han inspirado en la época victoriana para crear el apartado estético de una obra en la que tampoco faltan elementos mágicos y criaturas de ensueño. En este sentido, desde Inflexion Games nos proponen una aventura en la que los seres humanos han estado usando la magia junto a los Fae, unas criaturas que terminaron por ser desterradas de nuestro mundo.

Nightingale

Esto ha dado pie a una era de innovación, tanto en el apartado arquitectónico y tecnológico como en el mágico. Pero, según explican los desarrolladores en el vídeo que tenéis al inicio de esta noticia, la humanidad se enfrenta a un cataclismo llamado El Pálido, y la única manera de sobrevivir consiste en usar el portal que la llevaría al mundo de Nightingale.

No obstante, este no es el único portal del juego, y no son pocas las personas que han intentado huir del peligro. Aquí entra nuestro personaje, quien se pierde en el laberinto de mundos y, por lo tanto, debe enfrentarse a numerosos desafíos para volver a la ciudad de Nightingale, donde aguardan criaturas mágicas como los ya mencionados Fae.

Si bien parecía que podríamos probar Nightingale en algún momento de este 2022, desde Inflexion Games comunicaron la amarga noticia de que su acceso anticipado se retrasaba hasta el año que viene. Nos toca esperar un poco más para adentrarnos en estos mundos de fantasía, pero desde 3DJuegos estamos seguros de que Nightingale lo tiene todo para triunfar.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.