Kena: Bridge of Spirits fecha su lanzamiento en Steam junto a una actualización gratis

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ember Lab introduce un modo New Game+, desafíos especiales y coleccionables para aumentar nuestras estadísticas.


Ember Lab ha dado un salto de fe al introducirse en el mundo del videojuego, y no hay ninguna duda de que su plan ha salido redondo. Su juego, Kena: Bridge of Spirits, está cerca de cumplir su primer año tras cosechar un gran éxito tanto en críticas como en ventas, y desde la desarrolladora quieren seguir ampliando la aventura de su protagonista con una actualización cargada de contenido y un lanzamiento definitivo en Steam.

Kena: Bridge of Spirits estará disponible en Steam el 27 de septiembre

El título llegará a la plataforma de Valve el próximo 27 de septiembre, día en el que también se lanzarán todos los contenidos del parche mencionado. En este sentido, Ember Lab nos invita a redescubrir la experiencia de Kena: Bridge of Spirits con una gran variedad de novedades que incluyen la introducción de un modo New Game+ y la posibilidad de encontrar Charmstones, unos ítems coleccionables que mejoran las estadísticas de la joven. Sin embargo, también podemos optar por una experiencia más complicada equipándonos con Charmstones malditos, que empeoran las habilidades.

Kena: Bridge of Spirits

Por si esto fuera poco, desde Ember Lab también quieren que perfeccionemos las técnicas de Kena con las Pruebas de Guía Espiritual; un conjunto de desafíos que ponen a prueba los movimientos básicos de la protagonista. Estos retos, que se dividen en las categorías de movimiento, defensa y combate contra jefes, desbloquean atuendos nuevos y un cosmético exclusivo para los jugadores que tengan la Deluxe Edition.

Ember Lab estuvo introduciendo novedades tales como el esperado Modo Foto en una actualización lanzada allá por el mes de octubre, pero no hay duda de que han continuado su trabajo para darnos una aventura todavía más completa. En 3DJuegos hemos recomendado este juego por su hermoso apartado artístico y su combinación de acción, aventura y plataformas. Puedes leer todo eso y más en nuestro análisis de Kena: Bridge of Spirits.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.