A Plague Tale: Requiem finaliza su desarrollo y entra en fase Gold: Amicia y Hugo no nos harán esperar más

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cuenta oficial lo ha anunciado contestando a un tweet de un usuario.

La primera entrega cautivó a muchos jugadores, y lo cierto es que la secuela pinta que va a hacer lo mismo. A Plague Tale: Requiem se mostró hace un par de días con un gran tráiler gameplay que sirvió para elevarnos las expectativas. Ahora Asobo Studio nos tiene algo que comunicar que alegrará a muchos.

A Plague Tale: Requiem ya es GOLD

A Plague Tale Requiem ha finalizado su desarrollo y la aventura de Hugo y Amicia no hará esperar más y se lanzará el 18 de octubre. Ha sido la cuenta oficial del juego en Twitter la que ha informado de que el título ya es Gold, por lo que ha acabado su desarrollo y no sufrirá ningún retraso.

Lo curioso es que Asobo lo ha anunciado contestando a un tweet de un usuario que señalaba que este es un día hermoso para anunciar que es Gold. Pues así ha sido: "Verdadero. Estamos encantados de anunciar que A Plague Tale: Requiem se ha convertido en GOLD". Cabe recalcar que la aventura de Amicia y Hugo estará en la Gamescom 2022 con una demostración jugable.

A Plague Tale: Requiem llegará el 18 de octubre para PS5, Xbox Series X|S, PC y Nintendo Switch. Se descartaron las versiones de anterior generación porque les permite hacer cosas antes imposibles. Además, el título llegará a Xbox Game Pass el día de su lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.