The Outlast Trials anuncia beta y lleva el terror más retorcido a la Gamescom con su nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo survival-horror de Red Barrels apuesta por el multijugador cooperativo y llegará a PC a través de Steam.

Llevábamos prácticamente un año sin saber de él, pero desde Red Barrels tenían todo bajo control. The Outlast Trials, la nueva entrega de la saga survival-horror, avanza bien en su desarrollo y se deja ver en el Opening Night Live de la Gamescom 2022 con un tráiler donde su retorcida propuesta de terror se hace aún más palpable. Además, no habrá que esperar mucho para jugarlo: tendrá una beta cerrada pronto.

Red Barrels está trabajando arduamente para ofrecer una experiencia completamente nueva

"El equipo de desarrollo de Red Barrels está trabajando de forma ardua para ofrecer una experiencia completamente nueva con The Outlast Trials, pero con el sabor de Outlast que los fanáticos conocen y aman. Estén atentos para obtener más noticias y actualizaciones sobre cómo registrarse y qué esperar de la versión beta cerrada que tendrá lugar del 28 de octubre al 1 de noviembra", confirman sus responsables en un breve mensaje.

De acuerdo a los detalles compartidos en el pasado, The Outlast Trials traslada su acción hasta la Guerra Fría, donde una corporación recluta a humanos como conejillos de indias contra su voluntad con el fin de probar métodos de lavado de cerebro y control mental. "En un mundo repleto de desconfianza, miedo y violencia, tu moral se verá cuestionada, tu resistencia puesta a prueba y tu cordura aplastada. Todo en nombre del progreso, la ciencia y el beneficio", añadía su sinopsis.

The Outlast Trials se dio a conocer al público en diciembre de 2019 con un cartel promocional y el deseo del equipo canadiese por brindar al jugador una experiencia ideal para disfrutar aterrorizado en compañía de hasta tres amigos. Posteriormente se compartió un primer tráiler cinemático en 2020 y un vídeo gameplay en 2021.

The Outlast Trials

El último gran despliegue informativo sobre el survival-horror lo tuvimos hace menos de un año, con Red Barrels vendiendo una experiencia más similar a una serie de televisión que a una película. Ahora, los jugadores pueden prepararse para comprobarlo ellos mismos próximamente en PC. Sin noticias de PlayStation y Xbox hoy.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.