El RPG medieval Mount & Blade II: Bannerlord fecha su lanzamiento con un tráiler cargado de batallas épicas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego ya estaba en Acceso Anticipado en PC, pero ahora prepara su lanzamiento definitivo en todas las plataformas.


Cualquier amante de los RPG medievales conoce la experiencia de Mount and Blade. De este modo, no nos sorprende saber que el Acceso Anticipado de Mount and Blade II: Bannerlord se ha establecido como uno de los mejores estrenos en Steam del 2020. Desde entonces, sus autores han estado trabajando en pulir todas las aristas de su experiencia para garantizar un lanzamiento definitivo tanto en PC, donde estaba disponible con el Early Access, como en PlayStation y Xbox.

Mount & Blade II: Bannerlord estará disponible en PC, PlayStation y Xbox el 25 de octubre

Y, según parece, desde Taleworlds Entertainment están preparados para llevar su aventura a todas las plataformas. Por ello, y como podéis ver en el tráiler que encabeza esta noticia, hoy se ha anunciado que Mount & Blade II: Bannerlord estará disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series a partir del 25 de octubre. La versión de Acceso Anticipado de ordenadores se reemplazará por la edición completa del RPG.

Mount & Blade II: Bannerlord

Mount & Blade: Bannerlord ofrece un sinfín de batallas intensas y emocionantes ambientadas en la Edad Media, lo que se representará a través de un realismo que se notará tanto al golpear como al bloquear un ataque. En términos de historia, este juego nos sitúa 200 años antes de los sucesos acontecidos en Mount & Blade: Warband, la entrega anterior de la serie. Aquí, el emperador muere dejando el trono vacío, por lo que diferentes facciones inician una guerra civil para disputarse el control.

Esta obra de Taleworlds Entertainment entró en nuestra lista de 8 videojuegos ambientados en la Edad Media que hemos disfrutado en la anterior generación, así que estamos emocionados por ver todas las novedades que llegarán con el lanzamiento definitivo. Si tenéis curiosidad por esta entrega RPG realista, os animamos a leer nuestras primeras impresiones de Mount and Blade II: Bannerlord.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.