La ciencia ficción de Scars Above se deja ver en un nuevo tráiler con multitud de alienígenas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título, desarrollado por Mad Head Games bajo el sello Prime Matter, nos pone en la piel de una científica en un planeta hostil.

Hace mucho que Prime Matter no presenta novedades de Scars Above, una entrega de ciencia ficción que fascinó a los apasionados de las experiencias de ciencia ficción con un gameplay de 8 minutos. Sin embargo, hoy nos ha sorprendido con un nuevo tráiler en el Opening Live Night, el evento presentado por Geoff Keighley que sirve de pistoletazo de salida para la Gamescom 2022.

Esta nueva demostración, que intercala escenas de gameplay, reitera la intención de Mad Head Games por desarrollar una entrega que sitúa a la protagonista, la científica Kate Ward, en un planeta hostil en el que debe sobrevivir a toda costa. Esto le lleva a enfrentarse a criaturas de todo tipo a través de mecánicas de acción en tercera persona, aunque no faltarán las cinemáticas que integren algo de contexto a nuestra peripecia.

Scars Above

Los autores de Scars Above aseguran que su juego toma algunos de los elementos más básicos del género, lo que se observa en la sensación de satisfacción cuando superamos una situación extremadamente difícil. Además, esto se complementa con una historia intrincada y cargada de detalles.

Todavía no tenemos muchos detalles sobre Scars Above, por lo que estaremos atentos a las publicaciones de sus autores por si terminan de establecer una fecha de lanzamiento definitiva. Por otro lado, sí que podemos asegurar que el Opening Live Night ha dejado más información sobre otras entregas muy esperadas, tales como Sonic Frontiers o Return to the Mokey Island, sin olvidar los primeros datos del nuevo mando Pro de PS5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.