Los villanos de Batman desatan el caos en este tráiler de Gotham Knights, Harley Quinn incluida

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El RPG de acción en mundo abierto de Warner Bros. Montreal cambia su fecha y llegará varios días antes.

Ya habían dejado caer sus responsables que Gotham Knights nos dejaría ver a muchos más villanos que el Tribunal de los Búhos y Mr. Freeze, y el último tráiler compartido por Warner Bros. Games Montreal es toda una declaración de intenciones del alto número de antagonistas con los que tocará lidiar en el RPG de acción una vez llegue a las tiendas este 21 de octubre, cuatro días antes de lo previsto.

Mr. Freeze, Harley Quinn Y Clayface no se perderán Gotham Knights

"Se avecina una tormenta y Renee Montoya sabe que no puede confiar en el GCPD para combatirla. Habrá de aliarse con nuestros Gotham Knights antes de que sea demasiado tarde. ¿Tendrán una oportunidad contra la ira del Mr. Freeze, Harley Quinn, Clayface y el Tribunal de los Búhos mientras intentan apoderarse de Gotham City? ¿O los villanos reinarán sobre Gotham?", detallan.

Quien sí se dijo que no iba a estar es Joker, aunque cuesta imaginar que no haya alguna referencia al príncipe payaso del crimen en la aventura. Tampoco se espera un antagonismo prominente por parte de otro villano de actualidad, Enigma.

Gotham Knights

Gotham Knights es un RPG de acción y mundo abierto que se desarrolla en la versión más dinámica e interactiva de Gotham City donde, tanto si se juega en solitario como con otro héroe, habrá que patrulla los cinco distritos de Gotham y detener cualquier actividad criminal que encuentres en tu camino, incluido a estos seres abominables. No obstante, la historia versará en buena parte sobre el mencionado Tribunal de los Búhos.

Gotham Knights tiene confirmado su lanzamiento en PC, PS5 y Xbox Series X|S. Hace unos días también se presentó en profundidad el árbol de habilidades de Gotham Knights, mientras WB Games Montreal confirmó que ya había terminado su desarrollo. Durante el ONL de la Gamescom 2022 también hemos tenido un tráiler de Hogwarts Legacy, el muy esperado videojuego de rol y acción del universo Harry Potter.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.