The Expanse sabe ilusionar a los fans con su nuevo gameplay, imágenes y detalles en la Gamescom 2022

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de Telltale introducirá más opciones para que el jugador tenga mayor control de la acción.

Es una de las series más queridas por los fans de la ciencia ficción así que el anuncio de The Expanse: A Telltale Series emocionó a más de un aficionado al género. Desarrollado por los responsables de Life is Strange: Before the Storm o el más reciente Life is Strange: True Colors, el videojuego no ha querido perderse el Opening Night Live de la Gamescom 2022 dejándonos ver más a fondo el gameplay de la propuesta.

Camina Drummer tiene un trasfondo inexplorado y un fantástico arco argumental

"El mundo de The Expanse es profundo gracias a sus complejos personajes que crecen y cambian, así que es una fuente perfecta para crear historias con decisiones difíciles", ha declarado el vicepresidente de la renacida Telltale Games, Matt Saia. "Camina Drummer es un personaje fuerte pero justo, con un trasfondo inexplorado y un fantástico arco argumental, así que fue fácil decantarse por ella como principal protagonista", añade.

La actriz que interpreta al personaje, Cara Gee, ha formado parte del vídeo "tras las cámaras" contando su experiencia con el juego y la serie, "llevando esa misma energía" a la aventura de The Expanse. Algo llamativo de este nuevo gameplay es que el juego parece ser bastante oscuro, al estilo de la serie, pues hay una escena en la que vemos flotando múltiples cabezas decapitadas.

The Expanse: A Telltale Series

Telltale garantiza que hay "nuevos elementos de juego que van más allá de lo que la gente experimentó en el pasado" del estudio responsable de las aventuras de The Walking Dead. "Los jugadores tendrán un mayor control sobre la acción. La habilidad de comunicarse con la tripulación por radio a discreción del jugador hace que la historia y las elecciones de diálogo avancen de forma simultánea con la propia exploración del jugador, y todas las interacciones con los personajes afectan a la conclusión de la historia".

El paso de The Expanse por la Gamescom 2022 nos ha dejado con nuevas imágenes y una ventana de lanzamiento: verano de 2023. El juego estará disponible en PC y las principales consolas, sin más detalles concretos al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.