Destiny 2 abandonará una de las decisiones más criticadas en cuanto al lanzamiento de expansiones

Facebook Twitter Flipboard E-mail

A partir de Eclipse, las expansiones dejarán de caducar y se mantendrán dentro del juego.


Destiny 2 es una de las experiencias más satisfactorias para los usuarios que busquen aventuras en contextos de ciencia ficción. Desde Bungie han estado ampliando el contenido de su juego con expansiones cargadas de novedades, aunque estas sorpresas siempre venían acompañadas de una de las decisiones más criticadas de la compañía: la eliminación de DLCs anteriores, aunque hubiéramos pagado por ellos.

Destiny 2 no se va a ir a ninguna parte, y tampoco lo harán sus expansiones

Esta situación se repitió una vez más con la llegada de La Reina Bruja, la expansión lanzada el pasado mes de febrero. Y, con la presentación de Eclipse, el nuevo contenido de la entrega espacial, parecía que Bungie seguiría adelante con esta práctica. Sin embargo, el pasado Destiny Showcase nos sorprendió con declaraciones que apuntan a un cambio importante: "También hemos estado trabajando en segundo plano en el motor gráfico de Destiny, preparando nuestra tecnología y juegos para durar muchos, muchos años. Porque Destiny 2 no se va a ir a ninguna parte, y tampoco lo harán sus expansiones".

Destiny 2 - Eclipse

"Queremos que esta historia, desde que nos comunicamos por primera vez con la Oscuridad en la Luna, sea completamente jugable de principio a fin. Por ello, estamos felices de anunciar que no caducará ninguna expansión más", comentan los desarrolladores en la presentación. De este modo, podemos esperar que las misiones e ítems de La Reina Bruja se mantengan en la entrega tras el lanzamiento de Eclipse, así como otros añadidos anteriores a dicho DLC.

Más allá de esto, es importante recordar que el evento de Bungie también ha anunciado que podremos jugar gratis a todas las expansiones pretéritas del título por tiempo limitado, lo que nos permitirá conocer algunos de los contenidos que llegaron con Shadowkeep, Beyond Light y The Witch Queen. Además, el Destiny Showcase también nos sorprendió con una colaboración que une esta fantástica propuesta espacial con Fortnite y Fall Guys.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.