Skull and Bones muestra sus requisitos para PC y detalla las características que incluirá de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft ha confirmado que incluirá la tecnología FSR y DLSS.

A medida que se acerca el lanzamiento de diversos juegos, las compañías van confirmando tanto las características más destacadas como los requisitos para la versión de PC de Skull and Bones. En este caso Ubisoft ha salido a mostrar ambas cosas, y por un lado hay que celebrar la introducción de ciertas características interesantes, mientras que por otro lado, los requisitos son un tanto elevados a partir de 1080p hacia delante.

En el blog oficial de Ubisoft, se ha podido ver tanto los requisitos como sus características. En la imagen está toda la información necesaria para sacar conclusiones. Para reproducir los juegos a baja calidad a 30 FPS y en una resolución de 1080p con un Ryzen 5 1600 ( o i7 4790) y una GTX 1060 de 6 GB será suficiente.

Skull & Bones

Para los 60 FPS en dicha resolución te hará falta disponer de una RTX 2070 (RX 5700XT) y un i7 8700K (or Ryzen 5 3600) de CPU. Lo recomendable es poseer 16 GB de RAM y 65 GB de espacio en un disco duro SSD. De 1440p hacia delante los requisitos son tan elevados que hasta para jugar en 4K debes tener activado el DLSS o el FSR.

Skull and Bones soportará DLSS, FSR, Rayt Tracing y más

Las características más interesantes para este título son que la tasa de FPS no estará capada, compatibilidad con monitores panorámicos y una profunda personalización gráfica para adaptarla a tu gusto. También contará con iluminación mejorada, trazado de rayos y una tecnología que resultará muy útil, DLSS y FSR.

Como características adicionales de este título, mencionar que Skull and Bones tiene un enfoque muy alejado de un juego narrativo. Lo que sí que será es un título que aportará una gran personalización, diversos tipos de barcos y armamento. Con estas cosas, algunos desarrolladores no confían en que el título vaya a ser un éxito.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.