Fry, Bender y Leela la lían en este mod: Futurama al estilo GTA en Los Simpsons: Hit & Run

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los modders se preparan para lanzar una demo con misiones secundarias y otros añadidos en los próximos días.


Para muchos, Los Simpsons: Hit and Run fue una manera perfecta de homenajear el humor de la icónica serie estadounidense en el mundo del videojuego. Si bien este título de 2003 ya tiene muchos años a sus espaldas, hay usuarios que amplían su experiencia a lo GTA con mods que convierten la ciudad de Springfield en un mundo abierto.

No obstante, los modders también han querido explorar otros trabajos de Matt Groening, creador de Los Simpsons, a través de un mod que integra otra de las series más laureadas del dibujante: Futurama. Como podéis ver en el tráiler que encabeza esta noticia, Fry, Leela y Bender hacen de las suyas en un escenario que sustituye Springfield por la conocida Nueva Nueva York, lo que incluye la empresa de reparto Planet Express.

The Simpsons: Hit & Run

Más allá de estos detalles, que logran introducirnos en el universo de Futurama, el equipo de Slurm Team (guiño a la serie) también se ha dedicado a crear una experiencia lo más completa posible. Esto se observa con mecánicas tales como la conducción, las carreras, la exploración y hasta la posibilidad de completar misiones secundarias. Además, los autores prometen lanzar una demo del mod en algún momento de la semana que viene o a principios de septiembre.

Si bien esta iniciativa se aleja del mundo de Los Simpsons, queda claro que la comunidad todavía recuerda con cariño la aventura de Los Simpsons: Hit & Run. Uno de los principales diseñadores de la entrega desveló que el estudio tenía una secuela en desarrollo, pero desgraciadamente esta idea nunca llegó a ver la luz. Sin embargo, los responsables del título estarían encantados de ver cómo revive su alocada experiencia, pues el productor original ya ha dicho que le encantaría ver una remasterización o remake.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.