El RPG de simulación de vida Harvestella fecha su lanzamiento en PC y Switch con su primer tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego, firmado por Square Enix, nos invitará a cuidar cultivos y socializar con vecinos en un contexto lleno de misticismo.


El último Nintendo Direct Mini nos ha dado varias razones para mirar a los socios third-party de Nintendo. Uno de ellos, Square Enix, vuelve a la carga con un nuevo juego que, con el nombre de Harvestella, mezcla las mecánicas y argumentos de un RPG cualquiera con la tranquilidad de un simulador de vida, lo que a un resultado que captará el interés de más de un jugador.

Harvestella se lanzará en Nintendo Switch y PC vía Steam el 4 de noviembre

Tal y como vemos en el tráiler publicado por Square Enix, Harvestella coge los elementos clásicos de un simulador de vida en la granja y nos invita a cuidar de nuestros cultivos a partir del 4 de noviembre en Nintendo Switch y PC vía Steam. Sin embargo, la premisa del juego no termina aquí, ya que también profundiza en un contexto cargado de misticismo y, como no, problemas que ponen en peligro a nuestros amigos.

Harvestella

El mundo de Harvestella cuenta con cuatro cristales que regulan las estaciones del año, por lo que sus habitantes ya estaban más que acostumbrados a gestionar sus rutinas y vivir bajo el influjo de estas piedras. Sin embargo, un fallo en su funcionamiento provoca el comienzo de un periodo entre estaciones en el que los cultivos se marchitan, aparecen decenas de monstruos y nuestros vecinos se niegan a salir de sus casas.

Con este contexto, nuestro protagonista se verá obligado a combatir contra criaturas peligrosas y descubrir la verdad sobre los desastres que azotan este universo. Lo que nos llevará a elegir entre distintos trabajos (luchador, caminante de las sombras o mago) para adentrarnos en las mazmorras junto a nuestros aliados. Es importante destacar que el título cuenta con Isamu Kamikokuryo (Final Fantasy XII) como artista de concepto mientras que Go Shiina (serie Tales) se encargará de la música.

Si queréis saber más sobre los juegos anunciados durante el Nintendo Direct Mini, tened en cuenta que en 3DJuegos podéis encontrar información sobre el nuevo tráiler de Return to Monkey Island, la confirmación de Persona 3, 4 y 5 en Nintendo Switch, el avance de Mario + Rabbids: Sparks of Hope y más noticias relacionadas con el evento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.