La versión física de Yuppie Psycho para Nintendo Switch y PS4 se retrasa: sus ediciones reciben nueva fecha

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde Tesura Games, responsables de ambas ediciones, se ven obligados a mover la fecha por motivos de producción.


Si estábais esperando pacientemente la versión física de Yuppie Psycho en Nintendo Switch y PS4, de la mano de Tesura Games, tenemos una mala noticia. Porque, según una de las últimas publicaciones de la compañía en Twitter, parece que las ediciones Executive y Coleccionista tardarán un poco más en salir para los ecosistemas de Nintendo y PlayStation.

La versión física de Nintendo Switch y PS4 se lanzará el 30 de septiembre

"Debido a motivos de producción, tenemos que mover la fecha de lanzamiento de Yuppie Psycho para Switch y PS4 en ambas ediciones, Executive y Coleccionista, al 30 de septiembre", explican en su comunicado. "¡Seguimos trabajando para que tengáis la mejor edición física!".

Si todavía no conocíais la existencia de estas versiones físicas de Yuppie Psycho, os recordamos que la edición Executive incluye todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha. En cuanto a la edición Coleccionista, esto es todo lo que integra.

  • Yuppie Psycho Executive Edition (PS4 o Switch)
  • The Yuppie Handbook, manual con contenido inédito (30 págs.)
  • Set de pegatinas
  • BSO digital
  • Caja Coleccionista
  • BSO Completa en 2 CDs creada por Garoad, compositor de VA-11 Hall-A.
  • Pin Mr. Devil
  • Diorama Acrílico
  • Máscara de Súper Sapo
  • Tarjeta Empleado del mes con secreto oculto

Yuppie Psycho se presenta como un survival-horror en el que acompañamos a Brian en su primer día de trabajo en una gran empresa de oficinas que ha recibido la maldición de una bruja. A través de mecánicas de rol y elementos de sigilo, aventura gráfica y resolución de puzles, tendremos que enfrentarnos a la malvada bruja o morir en el intento.

En su análisis de Yuppie Psycho, el compañero Alberto Pastor lo definía como "Una aventura de terror con la capacidad de sorprender. Pocos videojuegos del estilo pueden decir lo mismo y ese es un pequeño gran triunfo para Yuppie Psycho. Este survival horror te lo hará pasar francamente bien con lo variado de su acción y lo ingenioso de algunos de sus puzles, pero también con su demencial puesta en escena y loco argumento".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.