Pac-Man World Re-Pac es la estrella de la última Xbox Series S que sortean desde Microsoft

Pac-Man World Re-Pac es la estrella de la última Xbox Series S que sortean desde Microsoft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La consola del fabricante estadounidense se personaliza para celebrar el lanzamiento del videojuego.

Una vez más, desde Microsoft aprovechan el lanzamiento de un videojuego —en otras el estreno de un blockbuster de Hollywood— para sortear entre sus seguidores de Twitter una Xbox Series S totalmente tematizada con motivos de Pac-Man, en concreto del más reciente lanzamiento de la saga: Pac-Man World Re-Pac.

Acompañado de un mando también personalizado para la ocasión, la consola más pequeña del fabricante estadounidense presenta un acabado con los ampliamente conocidos laberintos del videojuego arcade, incluyendo un gran Pac-Man central que aprovecha su anatomía para ocupar el hueco de la rejilla de ventilación. Por último, para redondear la promo, se incluye un código de descarga de la aventura.

Todo ello tendría un coste en tienda de haberse comercializado de 299,99 dólares, aunque su carácter único posiblemente elevará aún más el valor del producto.

Los interesados en participar pueden leerse al completo las bases del sorteo. Estará vigente hasta este próximo 19 de septiembre en países y regiones con soporte de Microsoft, y habrá que compartir la publicación promocional, adjunta a esta noticia, junto al hashtag #PacManXboxSweepstakes, además de seguir a Xbox.

En otras ocasiones nos hemos encontrado ya con sorteos de Xbox con Stranger Things, Thor y otras grandes franquicias de Hollywood y la televisión. Pac-Man World Re-Pac se estrenó el 26 de agosto en PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.