Rocksmith + sigue vivo y fecha su lanzamiento para dentro de muy pocos días

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de aprendizaje de música editado por Ubisoft tenía previsto su estreno el pasado año.

Si bien sus responsables se habían mantenido bastante activos en redes sociales, no habían dejado muchos indicios de cuándo podría llegar el videojuego a las tiendas. Hasta esta semana, donde desde Ubisoft no han querido esperar más y han fechado el lanzamiento de Rocksmith + para dentro de muy pocos días.

En concreto, los usuarios podrán sacar a pasear sus guitarras este próximo 6 de septiembre, de momento solo en PC, y empezar a aprender a tocar la guitarra acústica, la guitarra eléctrica o el bajo en línea con tus canciones favoritas. "El método probado de aprendizaje de Rocksmith+ incluye valoración en tiempo real, herramientas de aprendizaje y una vasta biblioteca siempre creciente de canciones con distintos arreglos", se vende la propuesta a través de su portal web.

Rocksmith + fue uno de los anuncios de Ubisoft en el E3 2021, e inicialmente se esperaba un desembarco inminente en PC dejando para otoño del 2021 su llegada a consolas. Sin embargo en septiembre sus responsables se vieron obligados a cambiar de planes, justificando su decisión en poder asegurarse de ofrecer un servicio a la altura que, además, incorpore parte del feedback recibido por los jugadores. "Estamos convencidos de que este nuevo plan de lanzamiento nos dará más tiempo para ofrecer una experiencia fluida a todos los amantes de la guitarra y del bajo".

Rocksmith Plus

La serie Rocksmith es una de las franquicias de música más reconocidas del sector, estando su primera entrega fechada hace ya más de 10 años. Veremos si este 6 de septiembre este videojuego es capaz de devolver la saga a la primera plana. Por cierto, desde Ubisoft celebran este lanzamiento con un concurso donde los interesados pueden llevarse una guitarra exclusiva Gibson o Epiphone.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.