Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Así es Rocksmith+: el juego de guitarra de Ubisoft renace como servicio de suscripción y con nuevas funciones

Los jugadores tendrán acceso a una biblioteca creciente de canciones como parte de su modelo de suscripción.

Por / 16 comentarios

La conferencia de Ubisoft del E3 2021 nos ha dejado con un anuncio que seguramente entusiasme a los apasionados de la guitarra y de los videojuegos. Rocksmith regresa con una versión completamente renovada, Rocksmith+, la cual se presenta como un servicio de suscripción con acceso a un catálogo creciente de canciones sin necesidad de adquirirlas de forma individual.


Rocksmith+ ofrece información en tiempo real de cómo tocamos la guitarra, con una detección precisa de las notas para conocer si estamos interpretando correctamente o no una canción. Esta función es compatible con cualquier guitarra, acústica o eléctrica (con ampli), por medio de la aplicación móvil complementaria Rocksmith+ Connect. Por supuesto, también pueden conectarse las guitarras al ordenador por medio del Rocksmith Real Tone Cable u otras interfaces de audio.



"El método probado de aprendizaje de Rocksmith+ incluye valoración en tiempo real, herramientas de aprendizaje diseñadas para darte el control y una vasta biblioteca siempre creciente de grabaciones oficiales para que alcances tus objetivos musicales. ¡Ponte a prueba y únete a los millones de personas que ya han enriquecido su vida con la música!", comenta Ubisoft sobre esta nueva versión de Rocksmith.


Rocksmith+ se lanza este verano en PC, en otoño en consolasAquellos interesados por Rocksmith+ pueden inscribirse ya para su beta de PC a través de este enlace. Este ha sido tan solo uno de los anuncios de la conferencia de Ubisoft del E3 2021, y si queréis estar al tanto de todas las novedades, de cada conferencia y de cada anuncio, no dudéis en repasar nuestro especial del E3 2021 con todas las fechas y horarios.


Aquellos interesados por Rocksmith+ pueden inscribirse ya para su beta de PC a través de este enlace. El servicio estará disponible en PC este verano, a falta de concretar la fecha, y en otoño en consolas. Este ha sido tan solo uno de los anuncios de la conferencia de Ubisoft del E3 2021, y si queréis estar al tanto de todas las novedades, de cada conferencia y de cada anuncio, no dudéis en repasar nuestro especial del E3 2021 con todas las fechas y horarios.


Más sobre: Rocksmith+, Rocksmith, Ubisoft, Ubisoft Forward y E3 2021.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
Género:
Otros, Música
:
UbiSoft
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.