Primer tráiler del regreso de Joe & Mac: el clásico cavernícola tiene ventana de lanzamiento y ediciones

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El remake de Microids, denominado New Joe & Mac: Caveman Ninja, tendrá edición física en PlayStation y Switch.

Sobre estas mismas líneas puedes ver el primer tráiler de New Joe and Mac: Caveman Ninja, la clásica franquicia japonesa estrenada por Data East en arcade en los años noventa y que ahora regresa con un remake de la mano de Microids, que ya anunció el proyecto el año pasado compartiendo las primeras imágenes.

Se lanza en PC y consolas el próximo noviembre

En el vídeo podemos ver cómo luce el primer gameplay de la renovada aventura prehistórica, que está siendo desarrollada por Mr. Nutz Studio, conocidos por sus recientes trabajos con Toki o Astérix y Obélix. En esta ocasión, volvemos a ponernos a los mandos de cavernícolas que deben salvar a las mujeres de su tribu enfrentándose a dinosaurios, plantas carnívoras y más criaturas en un juego de plataformas que viene con gráficos completamente rediseñados, dos modos de juego principales (arcade y versión extendida), un modo cooperativo local y varios modos extra como boss rush.

Asimismo, Microids ha acotado el lanzamiento del juego. Si bien sabíamos que New Joe & Mac: Caveman Ninja se lanzaría este año, ahora se confirma que se estrenará en el mes de noviembre para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. Además, en el caso de las consolas de PlayStation y de Nintendo Switch habrá una edición física denominada T-Rex Edition, con la copia del juego, pegatinas, una tarjeta y un llavero 3D.

Joe & Mac: Caveman Ninja

Puedes echar un vistazo al análisis de Astérix y Obélix: Slap Them All!, estrenado a finales de 2021, para saber cómo viene trabajando el estudio responsable de este nuevo Joe & Mac, aunque en 3DJuegos hemos elaborado una lista con un puñado de juegos retro que se han lanzado o se lanzarán en 2022 por si estás interesado en este tipo de propuestas tan concretas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.