Xbox emitirá un directo especial en septiembre por el Tokyo Game Show 2022, con fecha y hora confirmadas

Xbox emitirá un directo especial en septiembre por el Tokyo Game Show 2022, con fecha y hora confirmadas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El próximo día 15 de septiembre, Microsoft ofrecerá novedades sobre juegos de Xbox Game Studios y de socios.

Tras la celebración de la Gamescom nos encontramos a las puertas del mes de septiembre, otro mes en el que no faltarán eventos sobre videojuegos. Del 15 al 18 de septiembre tendrá lugar el Tokyo Game Show 2022, que contará con un evento físico y digital y retransmisiones oficiales, así como con asistencia de público.

Desde Xbox han confirmado su presencia en la edición de este año y, a través de una publicación en Xbox Wire, señalan que emitirán un directo especial en el que podemos esperar novedades de juegos existentes de Xbox Game Studios y de socios dirigidos en buena medida al público nipón.

Se emitirá el 15 de septiembre a las 11:00

La compañía pretende intensificar su presencia en el mercado japonés y, aunque se desconoce la identidad de los títulos o anuncios que podremos ver, sí conocemos la fecha y la hora. Apunta bien: tendrá lugar el jueves 15 de septiembre a las 11:00 en el horario peninsular español y podrá seguirse a través del canal oficial de la organización.

A continuación te mostramos el calendario de emisiones del Tokyo Game Show 2022, con los distintos directos que llevarán a cabo las compañías, aunque el horario que se muestra es el correspondiente a Japón:

Imagen de Xbox Game Pass

Como podéis ver, otras compañías aparte de Microsoft llevarán a cabo directos durante los días de celebración del Tokyo Game Show 2022. Una de ellas será Capcom, que ya puso fecha y hora a sus emisiones y ha adelantado que enseñará distintos videojuegos a lo largo de la celebración del evento, con cuatro de ellos confirmados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.