Halo Infinite cancela su cooperativo local: así queda la nueva hoja de ruta, con fecha para el modo Forja

Facebook Twitter Flipboard E-mail

343 Industries lanzará actualizaciones con nuevos mapas, equipamiento inédito y más novedades.


No son pocos los jugadores que esperan con ganas el modo cooperativo de Halo Infinite. Sin embargo, 343 Industries ha estado empujando el lanzamiento de esta modalidad, lo que nos ha dejado con un posible retraso anunciado esta misma mañana. Si bien la compañía no había comentado nada de manera oficial, ahora nos sorprende con una hoja de ruta que confirma el dato y, además, comunica la cancelación del cooperativo local.

Hemos reasignado los recursos y ya no estamos trabajando en el cooperativo local a pantalla dividida

Tal y como podéis ver en la imagen situada debajo de estas líneas, publicada en la web oficial de Halo Waypoint, 343 Industries nos ha mostrado sus cartas para la Winter Update que llegará el 8 de noviembre. Durante esta época, veremos el aterrizaje del esperado modo Forja, del que ya hemos visto algún proyecto increíble, y la versión completa de la campaña cooperativa online.

Halo Infinite

[cita02]Sin embargo, este último dato viene acompañado de la amarga cancelación de la que os hablábamos al principio de la noticia: "Con el fin de mejorar y acelerar el desarrollo del servicio en vivo, y para responder mejor a los comentarios de los jugadores y a las actualizaciones de la calidad de vida, hemos reasignado los recursos del estudio y ya no estamos trabajando en el modo cooperativo local a pantalla dividida", explican desde 343 Industries.

Más allá de esto, también cabe destacar que la Winter Update de noviembre traerá otras novedades como dos nuevos mapas creados con el modo Forja (Detachment y Argyle), un Battle Pass de Tier 30, el modo de juego Covert One Flag y dos eventos programados para diciembre y enero.

343 Industries también ha aprovechado el comunicado para detallar las características de la próxima Temporada 3, que se conocerá con el nombre de Echoes Within y se estrenará el 7 de marzo de 2023. Según la hoja de ruta presentada por el estudio, los jugadores podrán poner a prueba sus habilidades con equipamiento inédito en dos nuevos mapas (Arena y Big Team Battle). Esto vendrá acompañado de un Battle Pass de Tier 100, actualizaciones para el modo Forja, un evento narrativo y más.

Desde luego, 343 Industries sigue trabajando para recuperar la atención de los usuarios de Halo Infinite. Al fin y al cabo, sus planes en torno a la última aventura del Jefe Maestro eran más ambiciosos de lo que se ha presentado en el juego final, tal y como hemos visto con nuevos enemigos que fueron recortados del desarrollo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.