Men of War 2 estrena tráiler y retrasa su lanzamiento por la invasión rusa a Ucrania

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su equipo encargado, Best Way, tiene sus oficinas centrales en Sievierodonetsk, ocupada por Rusia.

Un nuevo videojuego sufre un retraso en su lanzamiento, y esta vez como consecuencia directa de la invasión rusa a Ucrania. El equipo del país europeo, Best Way, anunció hace unas horas sus planes para posponer el estreno de Men of War 2 al 2023, buscando así tener más tiempo para llevar a cabo varias mejoras en el RTS.

"Posponer el lanzamiento de un proyecto al que tienes tanto cariño siempre es un asunto complicado. Sin embargo, consideramos que cumplir con una fecha nunca debe comprometer la calidad, y estamos felices de que Fulqrum Publishing nos de más tiempo para poder producir un videojuego verdaderamente grandioso", comenta Maxim Kamensky de Best Buy en un comunicado compartido.

Al contrario que otros equipos ucranios que tenían su sede en Kyiv, Best Way mantenía hasta comienzos de año sus oficinas centrales en Severodonetsk, actualmente ocupada por el ejército ruso al este del país europeo. Por este motivo, sus responsables se vieron obligados a reubicarse poco después del inicio de la guerra.

Men of War 2

Dicho esto, Best Way regresó al trabajo hace ya varios meses y ha podido llevar a cabo diferentes rondas de prueba con su comunidad, teniendo así un importante feedback de los jugadores que busca corresponder con este tiempo adicional de trabajo. Así, por ejemplo, se promete agregar contenidos, como una campaña independiente para el Tercer Reich y nuevas misiones para otras facciones, entre otros añadidos.

Men of War II es un videojuego de estrategia en tiempo real que ofrece al jugador la posibilidad de vivir la Segunda Guerra Mundial como nunca antes y disfrutar de una historia épica con dos campañas principales (Aliados y Unión Soviética) en lucha contra el poderío militar del Tercer Reich. Ahora estos, también tendrá su campaña.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.