NBA 2K23 tendrá las equipaciones de la selección española de baloncesto del EuroBasket 2022

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de 2K Sports ya contaba con estas indumentarias en la edición del año pasado.

Desde hoy queda una semana para que salga a la venta NBA 2K23, la nueva entrega del simulador de baloncesto con la licencia oficial de la mejor liga del mundo que lleva a cabo 2K Sports. Hoy, como recompensa para los jugadores españoles, la compañía ha anunciado que repetirán una acción que ya llevaron a cabo en la anterior edición.

Estarán disponibles de salida con el juego

La editora del juego y la Federación Española de Baloncesto ha acordado que, nuevamente, las equipaciones de la selección española estén disponibles en el juego desde el lanzamiento del mismo la semana que viene. Se trata de las que los jugadores están luciendo actualmente durante la celebración del EuroBasket 2022.

"Hemos estado trabajando en estrecha colaboración con la FEB para que esto sea una realidad en NBA 2K23 y estamos deseando ver las equipaciones de la selección de España de baloncesto en la Ciudad y en el G.O.A.T. Boat", comenta Alfie Brody, vicepresidente de estrategia de marketing global de NBA 2K.

Además de poder adquirirlas tanto en la tienda de la Ciudad como en el G.O.A.T. Boat y utilizarlas para vestir a tu jugador ya sea de cara al modo Mi Carrera o al baloncesto callejero, a las equipaciones no les falta detalle: está el modelo rojo y el blanco, y ambas llevan a la espalda el hashtag de La Familia, que se ha convertido en los últimos años en una marca distintiva del baloncesto español.

Pueden vestirse en la Ciudad y en el G.O.A.T. Boat

"La FEB está muy orgullosa de que nuestra relación con NBA 2K se consolide y de que las equipaciones de nuestra selección española aparezcan otra vez de forma destacada en la nueva edición del juego", ha comentado Jorge Garbajosa, presidente de la Federación Española de Baloncesto.

"Como venimos haciendo desde hace algún tiempo, estamos determinados a mantenernos cerca de las nuevas generaciones de aficionados al baloncesto, y esta es una de las mejores maneras de conseguirlo", continúa. "Ojalá que con iniciativas como la de aparecer en el NBA 2K logremos potenciar la bidireccionalidad entre los videojuegos y el deporte real para seguir sumando amantes del baloncesto por todo el mundo".

Tal y como hemos recordado, las distintas ediciones de NBA 2K23 se publican en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch el próximo 9 de septiembre, con varias novedades jugables y de contenido donde destacan los drásticos cambios en el modo MyTeam, que también contará con novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.