Splitgate no recibirá nuevas actualizaciones, pero el equipo ya deja pistas sobre su próximo gran proyecto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El próximo título está siendo desarrollado en Unreal Engine 5.

Es uno de esos shooters que cosecha más de 18 millones de descargas y ha acabado siendo un éxito para 1047 Games, pero todo inicio tiene un final, y parece que Splitgate se acerca a él. El equipo desarrollador del título ha anunciado una última gran actualización para el shooter debido a que van a centrar sus esfuerzos en otro juego.

El próximo proyecto será gratuito y estará ambientado en el universo de Splitgate desarrollado en Unreal Engine 5

En un comunicado en su página web, 1047 Games ha dejado claro que el equipo de desarrollo está centrado en su próximo gran proyecto ambientado en el universo Splitgate que está siendo desarrollado bajo el popular motor gráfico Unreal Engine 5, y será también gratuito. Los desarrolladores prometen para el próximo título "cambios revolucionarios en la jugabilidad del género". Ante esto, Splitgate recibirá una última gran actualización que resultará ser la última, pero en el futuro seguirá habiendo pequeños parches de corrección de errores.

Splitgate: Arena Warfare

La última actualización de Splitgate

Este parche vendrá con grandes novedades, pues nos ofrecerá "un nuevo pase de batalla gratuito con un número infinito de niveles, nuevos personajes, skins y mucho más". Los fans también pueden esperar playlists semanales para que continúe el dropeo de objetos. Continuará en línea y podrá seguir siendo jugado sin problemas. Solo se notará la ausencia de 1047 Games en las próximas grandes actualizaciones.

Splitgate llegó al mercado en 2019 a PC, mientras que su llegada a consolas no fue hasta 2021. Ha cosechado un gran éxito ya que ha sido descargado más de 18 millones de veces. El pasado enero llegó a su Temporada 1 con mucho contenido que disfrutar. Además, también llegó el Jefe Maestro al juego, lo que impulsó su número de jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.