Skyrim Anniversary Edition para Nintendo Switch, cada vez más cerca tras aparecer en otro registro

Facebook Twitter Flipboard E-mail

PEGI, el organismo de clasificación por edades europeo, lista esta versión como lo hizo Taiwán en mayo.

En la icónica fecha del 11 de noviembre de 2021 llegó a PC, PlayStation y Xbox The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition, una reedición del popular RPG de Bethesda con gráficos mejorados y varias novedades. Sin embargo, el lanzamiento no se produjo para Nintendo Switch, pero el organismo de clasificación por edades de Taiwán lo registró para la consola híbrida en la primera mitad de este mismo año.

Eso ocurrió en el mes de mayo y, ahora, a principios de septiembre de 2022, ha vuelto a aparecer en otro registro. En esta ocasión ha sido PEGI, el organismo de clasificación por edades europeo, el que ha listado una versión para Nintendo Switch en su base de datos, aunque no ha registrado una fecha de lanzamiento futura y solo aparece el día en el que se incorporó al sistema (31 de agosto).

Captura del registro de PEGI, el organismo de clasificación por edades europeo
Captura del registro de PEGI, el organismo de clasificación por edades europeo

Ya apareció en el organismo de Taiwán en mayo

Más allá de la clasificación para mayores de 18 y la descripción, que es la misma que la que tenían las versiones de PC y del resto de consolas, se desconocen más detalles de esta más que posible edición para la híbrida de Nintendo. El registro ha llegado en medio de rumores sobre un posible Nintendo Direct durante septiembre en el que podría anunciarse y donde aclararían si se podría actualizar desde la Special Edition por el mismo coste que en el resto de plataformas.

Lo cierto es que, acabe saliendo pronto o no en Switch, la quinta entrega numerada de la saga de rol de Bethesda parece inmortal. A la espera de la sexta, cuyo desarrollo todavía va para largo, puedes echar un vistazo a qué le pareció esta reedición a nuestro compañero Alberto Pastor en su análisis de Skyrim Anniversary Edition, publicado en noviembre de 2021 en esta casa.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.