Diablo Immortal inicia la Temporada 4 con una nueva actualización: estas son todas sus novedades

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blizzard introduce un nuevo jefe, eventos temporales y un Pase de Batalla cargado de recompensas.


Diablo Immortal sigue dándonos buenas razones para coger el móvil (o encender el PC) y exterminar demonios. Hace tan solo unas semanas, Blizzard nos informaba de un ritmo de actualizaciones basado en parches bisemanales cargados de contenido, y ahora quiere que pongamos a prueba nuestras habilidades con una Temporada 4 que viene acompañada de un buen puñado de novedades.

La Temporada cuenta con el pase de batalla potenciado y el pase de batalla potenciado de coleccionista

Como ya es habitual en este título para Android, iOS y PC, una de las características más destacadas de la actualización recae en el nuevo Pase de Batalla de la Luz interior. Éste cuenta con 40 rangos de desafíos y recompensas tales como blasones, gemas legendarias, ases y más, aunque desde Blizzard también quieren ofrecer alternativas para aquellos usuarios que desean extraer más tesoros.

Diablo Immortal

Hablamos de dos versiones de pago que se podrán adquirir a lo largo de toda la temporada: el pase de batalla potenciado y el pase de batalla potenciado de coleccionista. El primero incluye todas las mejoras del pase de batalla estándar junto a cosméticos como el arma de Luz interior (rango 1) o la armadura de Luz interior (rango 40). La segunda opción nos permitirá acceder a todo lo comentado anteriormente, así como al marco de avatar de Luz interior, el cosmético de portal y diez rangos gratis.

Para luchar contra Gishtur y Beledwe, necesitamos un índice de combate de 4665 o más

Otra de las grandes novedades de esta actualización es el nuevo jefe del infercario: Gishtur y Beledwe, una maligna pareja de engendros del infierno que atacarán tanto a distancia como con movimientos cuerpo a cuerpo. Para luchar contra ellos necesitaremos un índice de combate de 4665 o superior, y tendremos la oportunidad de hacernos con los cuernos gemelos, unos restos que proporcionarán bonificaciones al jugador.

Imagen de Diablo Immortal

Eventos temporales de la actualización

La Temporada 4 recuperará la Luna Hambrienta, un evento que nos invitará a saciar el hambre de la Luna del 9 al 12 de septiembre. Si cumplimos sus demandas, recibiremos lunastillas que podremos intercambiar por bendiciones, lo que terminará por brindarnos recompensas aleatorias en cuanto obtengamos el favor de la Luna.

La Luna Hambrienta, el Mar Calcinado y las Brumas de Cyrangar actúan como eventos del parche

Otro de los eventos programados por Blizzard es el Mar Calcinado. Aquí, tenemos que demostrar nuestra valía como protectores de los desamparados completando tareas de Mar Calcinado del 14 al 28 de septiembre, lo que nos proporcionará diferentes recompensas por nuestras heroicidades. Obtendremos regalos diferentes con cada hito, y esto incluye el erosionado marco de retrato de Mar Calcinado, que se observa como una oda a la derrota de incontables demonios.

Imagen de Diablo Immortal

Por último, el equipo desarrollador quiere terminar el mes con Brumas de Cyrangar, un evento que sucede entre el 21 y el 30 de septiembre. En esta ocasión, tenemos que completar varias tareas para conseguir recompensas que proporcionarán bonificaciones adicionales, aunque desde Blizzard nos invitan a estar atentos a las imágenes de la página del evento para descubrir nuevas pistas de la primera gran actualización de Diablo Immortal.

Porque, aunque los desarrolladores prometieron llevar a cabo una estrategia bisemanal en cuanto al lanzamiento de parches de contenido, ahora han anunciado que no veremos el contenido de mediados de septiembre. Al fin y al cabo, el equipo se prepara para lo que será la primera gran actualización de la entrega, de la que todavía no conocemos muchos detalles.

No hay ninguna duda de que los usuarios seguirán exprimiendo la acción de Diablo Immortal a lo largo de los próximos meses, y Blizzard puede seguir añadiendo novedades a un juego que ya ha registrado 20 millones de descargas y ha generado más de 100 millones de dólares solo en móviles. Si queréis saber más sobre el título, os animamos a leer nuestro análisis de Diablo Immortal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.