Phasmophobia presenta su hoja de ruta para 2023 y lo que queda de 2022 con novedades de lo más terroríficas

Phasmophobia presenta su hoja de ruta para 2023 y lo que queda de 2022 con novedades de lo más terroríficas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya se sabe cuando llegará la dificultad personalizada para este título de terror.

Fue un título que sorprendió en el género de terror cooperativo y que todavía sigue en Early Access a través de Steam. Estamos hablando de Phasmophobia, un juego que todavía sigue actualizándose y que Kinetic Games acaba de anunciar su hoja de ruta para lo que resta de 2022 y lo que se avecina en 2023.

La actualización de la dificultad personalizada llega este mes

Según una entrada en la página del producto en Steam, Phasmofobia tiene planeado incluir lo siguiente: "La actualización de la dificultad personalizada llega este mes , y es grande. Hemos introducido un montón de cosas adicionales". Lo siguiente que tienen en mente presentar es "una enorme revisión de los efectos meteorológicos, nueva iluminación y mucho más", entre lo que se incluye una mejor optimización. En cuanto a nuevas localizaciones se "crearán y reelaborarán junto con estas otras actualizaciones".

No es lo único, pues también promete "muchos sistemas, modelos y animaciones completamente reelaborados o creados desde cero ". Menciona Kinetic Games que esto llegará en forma de pequeñas actualizaciones. Después de todo ello, el equipo abordará Horror 2.0 : "Reemplazaremos todos los modelos de fantasmas y añadiremos una plétora de nuevos efectos, eventos, sonidos e interacciones para que te lleves un buen susto".

La anterior hoja de ruta de Phasmophobia

Imagen de Phasmophobia

Kinetic mostró hace unos meses una hoja de lo más optimista, pues reconocen que no han cumplido con lo prometido: "¡Las cosas no han ido exactamente como estaba previsto! En un principio, la revisión de la RV iba a salir antes de abril, lo que nos permitiría meternos de lleno en el desarrollo de la dificultad personalizada. Como nos llevó más tiempo, retrasamos la dificultad personalizada un par de meses y ofrecimos a la comunidad tres parches de contenido más pequeños para llenar el vacío", sostiene el equipo.

En esta nueva hoja de ruta dejamos un poco de margen para que las cosas salgan mal

Aun así, señalan que sus nuevos planes son más precisos: "Queremos ser transparentes y realistas en nuestros planes para asegurarnos de que no tenemos que retrasar cosas en el futuro o forzar mini actualizaciones para llenar vacíos. El desarrollo no siempre se ajusta a lo previsto, así que en esta nueva hoja de ruta dejamos un poco de margen para que las cosas salgan mal".

Lo que está claro es que Phasmophobia está actualizandose periódicamente. Uno de los últimos parches fue con las novedades que se implementaron en el periodo navideño. Se hizo lo mismo un par de meses atrás, pues Phasmophobia incluyó características para el terrorífico Halloween.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.