Phasmophobia promete volver a aterrorizarnos este Halloween con novedades para el juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una enigmática imagen compartida por Kinetic Games, acompañada de una fecha y hora, ha captado el interés de los fans.

"Estuvimos tranquilos últimamente, pero hay algunas noticias emocionantes" han sido las palabras de Kinetic Games en Twitter con las que han anunciado novedades para el interesante juego de terror psicológico. Phasmophobia fue uno de los éxitos virales de 2020 y desde entonces, no ha dejado de mejorar a través de constantes actualizaciones.

El juego destacó por ofrecer terror cooperativo para hasta cuatro jugadores donde nos enfrentábamos a distintas entidades fantasmales generadas de forma procedural en cada partida. Los jugadores, comunicándose a través del chat de voz, deberán resolver puzles para sobrevivir a su encuentro con estos terroríficos entes.

Phasmophobia

El pasado 18 de septiembre, el estudio celebró su aniversario desde el lanzamiento con una actualización que permitía jugar offline en solitario, además de sumar novedades como el ajuste del fracaso en los contratos e información sobre el tipo de fantasma que se encontraba en el edificio cuando perdemos.

El estudio desvelará las novedades el próximo 25 de octubre

En esta ocasión, Kinetic Games se ha limitado a avisar sobre unas novedades que desvelarán a partir del próximo 25 de octubre a las 16:00 BST. Tal y como ha revelado eurogamer, se trata de una actualización que todavía se está probando, donde encontraremos una dificultad de pesadilla, dos nuevos tipos de fantasmas, un nuevo mapa del campamento y un reajuste en la dificultad. El mercado de los juegos indies de terror no ha dejado de crecer, y en estas fechas, los anuncios sobre nuevos proyectos viven un especial auge. Esta misma semana conocimos Poppy Playtime, un nuevo juego de terror para PC donde tendremos que escapar de una fábrica de juguetes abandonada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.