Red Dead Redemption 2 recibe el esperado FSR 2.0 en una actualización donde NVIDIA también está presente

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rockstar ha publicado las notas del parche 1.31 que también añade mejoras de estabilidad.

Ya se sabe que Red Dead Redemption 2 es uno de los mejores juegos de los últimos años. Tras recibir un lanzamiento a posteriori en PC, el título de Rockstar se ha ido actualizando con el paso de los meses. La verdad es que el parche de hoy va a alegrar a muchos jugadores cuyo PC no tienen una gráfica o procesador a la altura que aproveche todo la potencia gráfica de este mundo abierto.

Se añade el FSR 2.0 para ganar más FPS y NVIDIA Reflex

Rockstar ha publicado las notas del parche 1.31 de Red Dead Redemption 2 en el que tanto AMD como NVIDIA aportan aspectos significativos para los usuarios de PC. Lo más destacado ha sido la implementación de la tecnología de escalado de AMD, FSR 2.0. NVIDIA también deja su rastro con la tecnología Reflex que busca reducir al mínimo la latencia al jugar con el mando.

Red Dead Redemption 2

El FSR nos otorgará más FPS a costa de perder ligeramente un poco de calidad de imagen. No han sido las únicas mejoras, pues también se ha implementado el Temporal Anti-Aliasing (TAA). Las demás mejoras están relacionadas con el emparejamiento de Red Dead Online, la estabilidad del juego, contenido añadido y arreglos de diversos errores. Cabe recordar que NVIDIA DLSS lleva ya varios meses en Red Dead Redemption 2.

En lo que respecta al modo online, ya conocemos que Rockstar ha dejado de ofrecer contenido online en favor de GTA 6. Esta noticia no sentó demasiado bien en la comunidad, que organizaron un funeral para despedir al título. Sin embargo, una buena noticia que sí ha alegrado a muchos es conocer el tremendo éxito en ventas de Red Dead Redemption 2. Se coloca como el noveno juego más vendido de la historia, pero puede seguir escalando en la lista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.