Así ha sido el funeral de Red Dead Online con el que la comunidad ha despedido al juego de Rockstar

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores conmemoran de esta manera que la compañía haya abandonado las actualizaciones importantes.

Los jugadores de Red Dead Online han tenido una doble dosis de malas noticias. Recientemente se cumplía un año desde que Rockstar dejó de implementar contenido de peso en el juego, y la propia compañía acabó anunciando hace poco que habrá todavía menos actualizaciones importantes. Por ese motivo, la comunidad organizó un funeral para este miércoles.

La comunidad se organizó este miércoles

Una vez transcurrido el día 13 de julio, hemos podido comprobar que los usuarios del juego han respondido. Multitud de ellos se han juntado en una sala multijugador ataviados con sus mejores galas para despedirse de Red Dead Online de esta manera, visitando cementerios o iniciando diferentes marchas.

A continuación te dejamos unos cuantos ejemplos, pero puedes visitar el hashtag RedDeadFuneral en redes sociales para echar un vistazo por ti mismo a todas las publicaciones que se han subido desde diferentes puntos de todo el mundo, la mayoría de ellas con mensajes exigiendo que algo cambie o lamentándose por lo ocurrido.

Como decíamos al inicio, Rockstar va a dejar de incluir actualizaciones importantes en el juego, y esto se debe principalmente a que están dirigiendo todos sus recursos al desarrollo de Grand Theft Auto VI. En la compañía son conscientes de lo que supone una producción como esta después de lo conseguido con la quinta entrega numerada e intentarán ofrecer la mejor experiencia posible de la saga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.