A Plague Tale: Requiem confirma doblaje al español y amplía sus voces y subtítulos a varios idiomas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El próximo lanzamiento de Asobo Studio tendrá voces en castellano, algo con lo que no contaba Innocence.

Uno de los juegos más esperados de esta recta final de año es A Plague Tale: Requiem, el nuevo videojuego de Asobo Studio que desde el primer momento despertó las ganas de los jugadores, que han ido en aumento tras los últimos gameplays y después de conocer que el proyecto ya ha alcanzado la fase Gold, es decir, que su desarrollo está terminado.

Innocence no tenía doblaje al castellano

Muchos se preguntan a día de hoy a qué nivel mejorará este Requiem a la primera entrega del estudio, A Plague Tale: Innocence, estrenado en octubre de 2019. Pues bien, más allá de gráficos y posibilidades jugables, se ha confirmado que el nuevo título contará con doblaje al castellano, pudiendo vivir la aventura de Amicia y Hugo con voces en español y también subtítulos en nuestro idioma.

A Plague Tale: Requiem

Se trata de algo que no tenía Innocence, que se estrenó en su momento solo con doblaje en inglés, francés y alemán (aunque subtítulos en muchas otras lenguas). Las voces se amplían con el español y el chino, mientras que para los subtítulos de esta entrega podremos elegir entre inglés, francés, alemán, italiano, español, chino, coreano, japonés, checo, pocalo, portugués y árabe.

Para poder aventurarnos en el nuevo viaje que nos propone Asobo deberemos esperar poco más de un mes, ya que A Plague Tale: Requiem tiene su fecha de lanzamiento fijada para el próximo 18 de octubre de 2022, cuando llegará a PC, PlayStation 5, Xbox Series X|S y también a Nintendo Switch con una versión a través de la nube, aunque es posible que en el futuro veamos más entregas de una saga que ha ganado mucho protagonismo en los últimos años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.