Primer tráiler de Soul Breach, el nuevo RPG con NFTs y tecnología blockchain de un estudio español

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cosmic Spell desarrolla este título por turnos Play-to-Earn que ha abierto su segunda ronda de inversión.

Cada vez son más los videojuegos que incorporan NFTs o los proyectos que nacen directamente con ese objetivo, y sobre estas mismas líneas puedes ver el tráiler de presentación de Soul Breach, un RPG por turnos basado en la tecnología blockchain que está desarrollado por el estudio español Cosmic Spell.

Tiene previsto su lanzamiento para el próximo año

Este primer vídeo nos da un primer vistazo a este título que nos traslada a un mundo de fantasía medieval y que confirma su lanzamiento en el año 2023. Su universo ha sido diseñado para experimentar una expansión continua y, por ello, desde el estudio aseguran que habrá grandes actualizaciones tras el lanzamiento, como la implementación de un sistemas de gremios, juego cooperativo e incluso un metaverso.

"Los dioses han abandonado al mundo a su suerte y, en su ausencia, las razas primordiales han comenzado una guerra que amenaza a toda la creación. Ahora los seres primordiales luchan entre sí para esclavizar y subyugar a las criaturas de otros mundos. Cuando se destruye un primordial, su espíritu inmortal viaja a su mundo entrando en una gema, de la cual podrá renacer de nuevo", reza la descripción oficial de Soul Breach.

{noticias-2020}

Este proyecto Play-to-Earn permite a los jugadores adquirir la propiedad digital de los coleccionables que se adquieren jugando en forma de NFTs poniendo a disposición de los usuarios una posible fuente de ingresos a través del token del juego ($ANIMA). Para seguir adelante, Cosmic Spell, ubicado en Valencia, ha abierto una segunda ronda de inversión tras la primera donde captó 480.000 euros.

Está siendo desarrollado por un equipo valenciano

Desde el equipo afirman que Soul Breach será totalmente gratuito en su lanzamiento, aunque primero llegará a PC y después hay planeado un estreno en otras plataformas. Entre sus posibilidades, nos cuentan que obtener criaturas (mediante la apertura de gemas) permitirá llevar a cabo desafíos contra la máquina o contra otros jugadores en un entorno pensado para poder convertirse en un eSport algún día, formando una escena competitiva.

Imagen de {noticias-2020}

Nos quedamos a la espera de conocer cómo continúa adelante el nuevo proyecto de Cosmic Spell, ya que las últimas noticias referentes a los NFT y a la tecnología blockchain no son muy halagüeñas en el mundo de los videojuegos, con algunos proyectos no funcionando y otros habiéndose visto afectados por el desplome de valor de las criptomonedas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.