Xbox anuncia un nuevo ID@Xbox Showcase con fecha y hora para conocer los indies que llegarán en otoño

Xbox anuncia un nuevo ID@Xbox Showcase con fecha y hora para conocer los indies que llegarán en otoño
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Metal: Hellsinger y You Suck at Parking presentarán actualizaciones, pero también veremos anuncios inéditos.


No teníamos un evento de estas características desde el pasado mes de marzo, pero Xbox ya se prepara para encarar el otoño con un ID@Xbox Fall Showcase cargado de propuestas indies. De este modo, podemos prepararnos para un directo que seguirá la línea habitual de Microsoft a través de presentaciones que incluyan juegos conocidos y propuestas inéditas del sector independiente.

El ID@Xbox Fall Showcase se retransmitirá el 14 de septiembre a las 19:00

Si queréis estar al tanto de todos los títulos indie que llegarán al ecosistema de Xbox, no tenéis más que conectaros al canal oficial de Twitch de Xbox o Twitch Gaming el próximo 14 de septiembre a las 19:00, hora peninsular española. De acuerdo con el comunicado publicado en Xbox Wire, la retransmisión tendrá una duración de 90 minutos e incluirá anuncios de títulos, fechas de lanzamiento, aterrizajes en Xbox Game Pass y más.

Imagen de Xbox Game Pass

"El show principal contará con actualizaciones para Metal: Hellsinger, You Suck at Parking, y más. Puedes esperar nuevos anuncios y tráileres, lo que llegará pronto a Game Pass, una inmersión más profunda con entrevistas a desarrolladores, y gameplay de Ghostbusters: Spirits Unleashed (además de un par de otros títulos divertidos)", se lee en la web de Xbox.

El pasado Xbox & Bethesda Games Showcase ya nos dejó con 6 juegos indies muy sorprendentes, aunque Xbox quiere ampliar su lista de juegos independientes con eventos recurrentes como el que protagoniza esta noticia. Por otro lado, es importante recordar que Xbox participará en el Tokyo Game Show 2022 con un directo especial, por lo que pronto recibiremos más novedades sobre los juegos existentes de Xbox Game Studios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.