Disney Speedstorm muestra un tráiler de lo más frenético con los mejores personajes de Monstruos S.A

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Imagínate conducir con Mike Wazowski y golpear en carrera a Sulley en este videojuego que tanto recuerda a Mario Kart.

No es raro ver cómo otras compañías buscan ofrecer lo mismo que hace la Mario Kart 8 con propuestas similares. En este caso Disney Speedstorm es uno de esos juegos que pinta especialmente bien con tan solo ver a grandísimos personajes de Disney y Pixar en un videojuego de carreras peleándose por ver quien queda en primer lugar.

Disney Speedstorm sigue fechado para que llegue durante este 2022

En el Disney and Marvel Games Showcase 2022 de ayer pudimos ver más contenido de este título, pero esta vez centrado en una gran saga que tanto nos ha dado años atrás con sus dos películas, Monstruos S.A. El frenetismo sobre ruedas está más que garantizado y solo hay que ver los explosivos ataques de personajes como Sulley o Mike Wazowski.

Disney Speedstorm

El mapa que vemos corresponde a la pista de "La Fábrica", inspirada en la primera película de Monstruos S.A. También vemos a más personajes de la saga como es el caso de Celia Mae y Randall "reimaginados como guerreros de alta velocidad". Actualmente este título de carreras no cuenta con fecha de lanzamiento concreta, pero si nuestras ganas por disfrutar del juego nos superan, recuerda que puedes apuntarlo a tu lista de deseos.

Disney Speedstorm sigue fechado para que llegue en este 2022 a PS4, PS5, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. La última vez que os hablamos de él fue en febrero y pudimos ver en acción a múltiples personajes entre los que se encontraba Jack Sparrow o Mickey Mouse. Otro juego de corte similar es Nickelodeon Kart Racers con Bob Esponja y Las Tortugas Ninja haciendo de las suyas sobre ruedas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.