Un Mario Kart gratis con personajes de Disney y Pixar: tráiler y detalles de Disney Speedstorm

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jack Sparrow de Piratas del Caribe, Mickey Mouse o Sulley de Monstruos SA estarán en el videojuego.

La pasión por Mario Kart 8: Deluxe está lejos de apagarse, y menos ahora tras la presentación del Pase de pistas extras, pero por si fuera poca otras compañías buscan ofrecer más diversión a los jugadores con propuestas similares. Este es el caso de Disney Speedstorm, presentado durante el más reciente Nintendo Direct como una apuesta free-to-play con personajes y circuitos de Disney y Pixar.

Firmado por los creadores de la serie Asphalt, Gameloft garantiza ofrecer una propuesta de pura acción automovilística protagonizada por un elenco de personajes legendarios y circuitos vertiginosos que incluyen IP tan queridas por los seguidores de la compañía de Mickey Mouse. Por empezar, en el tráiler vemos a Jack Sparrow de Piratas del Caribe, Sulley de Monstruos SA o a Mulán entre otros rostros de la firma.

Y habrá más. El equipo encargado garantiza actualizaciones periódicas, a modo de nuevas temporadas, donde se añadirán más personajes, circuitos y karts.

Disney Speedstorm

Disney Speedstorm contará con multijugador a pantalla partida y multiplataforma. De momento el videojuego ha sido presentado para PC y consolas, entre las que evidentemente se encuentra Nintendo Switch. Habrá que esperar a las próximas horas para conocer más detalles. Se espera su lanzamiento para verano.

En 2018 llegó a las tiendas Nickelodeon Kart Racers, que apostaba por la emoción de Mario Kart con Bob Esponja y Las Tortugas Ninja. Por otra parte, desde WarnerMedia también se ha licenciado a sus personajes para una alternativa free-to-play a Smash Bros. Por otra parte, en móviles Apple tenemos Disney Melee Mania, un MOBA.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...