Skull and Bones muestra diversos tráilers que pretenden que surquemos los mares a base de cañonazos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el Ubisoft Forward se ha mostrado más información y extractos de gameplay del título.

Tras un desarrollo algo aparatoso durante estos años, por fin ya van saliendo muchos más tráilers y gameplays de Skull and Bones que nos dan una idea más completa de lo que tratará el juego. En el evento de Ubisoft Forward hemos tenido el placer de ver tres tráilers, cada uno hablaba iba centrado en aspectos distintos del juego.

Los vídeos se han subido al canal de Youtube de Ubisoft, pero aquí también puedes verlos y te los explicamos. El primer vídeo es acerca del contexto del mundo del juego en el que se nos muestra mucho más acerca de la ambientación. Se nos explica el contexto histórico que motiva la oleada de piratas que veremos y a los cuales nos enfrentaremos.

En el segundo tráiler se nos hace un especial hincapié en la profunda personalización de las armas de nuestro barco. No solo usaremos cañozanos, sino que podremos usar distintas armas que nuestro barcos nos dotará para tener un gran abanico de ataques. Ejemplo de ello es el mascarón, ballestas enormes y la utilización de morteros.

El último tráiler ha sido el más extenso y hemos sido testigos de diversos comentarios de Elisabeth Pellen, directora creativa del título. Nos invitan a explorar el Océano Índico durante la Edad de Oro de la Piratería. El vídeo nos lleva a un profundo desglose de las características más destacadas del título que veremos el próximo noviembre.

Skull and Bones llegará al mercado el próximo 8 de noviembre para PC, PS5, Xbox Series y Stadia. Lo último que conocimos fueron los requisitos para la plataforma de PC. Además, Ubisoft ya aclaró que el juego no contará con una carga narrativa muy profunda. Estará más centrado en la personalización y el armamento de los barcos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.