Trackmania amplía su experiencia y llegará a consolas: características y ventana de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

También podremos disfrutar de este título en servicios de streaming como Stadia y Amazon Luna.

Es uno de esos juegos que son muy queridos por la comunidad de PC y que todavía no se había atrevido a dar ese paso a consolas que tanta gente estaba solicitando. Pues justo eso acabará por ocurrir durante los próximos meses. Trackmania llegará a consolas y los servicios relacionados con la nube más pronto que tarde e incluso contará con características populares.

Trackmania llegará a principios de 2023 y contará con cross-play and cross-progression

Trackmania estará disponible en el mercado a principios de 2023 a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Stadia y Amazon Luna y contará con características populares como cross-play y cross-progression, según se lee en la web oficial. La primera característica se refiere al juego cruzado entre plataformas en el que podrás competir con jugadores de otras consolas, mientras que la segunda alude a la progresión cruzada entre plataformas que te permite continuar con el mismo progreso sea en la consola que sea.

Trackmania (2020)

Ahora todos los jugadores tendrán la posibilidad de disfrutar de miles de pistas creadas por la comunidad. El arcade de velocidad llegará con todo el contenido que hay en PC después de que esta plataforma gozara de dos años de actualizaciones. El juego gira en torno a dos bazas principales: el editor de mapas y el multijugador en el que competirás por realizar el mejor tiempo en una carrera.

Modelos de suscripción Trackmania

En 2020 se anunciaron diversas suscripciones con opciones gratuitas y de pago en el que iban a disponer de distintos circuitos tanto en línea como offline:

  • Jugar gratis al título con 25 circuitos disponibles
  • Standard Access por 9,99 euros al año: acceso total y completo a los editores del juego y los servidores de análisis.
  • Club Access por 29,99 euros al año: crear clubes propios para compartir creaciones y organizar eventos, además de poder participar en la Open Grand League de Nade.

Imagen de Trackmania (2020)

Aun así con esto, Ubisoft negó que TrackMania tuviera un modelo por suscripción. El juego salió el 1 de julio de 2020 en la plataforma de PC, pero llegará en los próximos meses a a consolas y nube, en concreto a Stadia y Amazon Luna, que esta todavía no tiene fecha de llegada en España.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.