Una oficina de The Last of Us: Parte I se parece sospechosamente a la de The Office

Una oficina de The Last of Us: Parte I se parece sospechosamente a la de The Office
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos jugadores han encontrado esta referencia de Naughty Dog en el remake publicado en PS5.

Desde el pasado 2 de septiembre está a la venta The Last of Us: Parte I, el remake de una de las obras más reconocidas de la historia de los videojuegos que ya se encuentra disponible en PlayStation 5. Para ello Naughty Dog ha llevado a cabo numerosas mejoras gráficas en la aventura de Joel y Ellie, pero parece que también ha habido tiempo para meter referencias que no parecían tan evidentes en el original.

Sin ir más lejos, hace unos días nos hacíamos eco de unas imágenes presentes en el remake que podrían indicar una nueva IP en la que podría estar trabajando el estudio californiano, pero en el vídeo que te dejamos a continuación podemos ver una referencia a la mítica oficina de The Office en una sala concreta del juego. Al menos es lo que dan por hecho los fans, que creen que no es casualidad.

Imagen de The Last of Us: Parte 1

La ubicación del mobiliario es muy parecida

Más allá de que son oficinas y el mobiliario propio de las mismas podría parecerse sin más, la ubicación de distintos elementos, así como determinados detalles concretos, han despertado las sospechas. Hay que recordar que, aunque sea un remake, Naughty Dog ha utilizado nuevos assets y la reorganizado algunos lugares, por lo que no extraña que la recepción, las puertas, los escritorios o incluso el sofá estén colocados de una manera muy parecida a Dunder Mifflin, el edificio de la popular comedia.

Merece la pena recordar que, aunque The Last of Us: Parte I ya esté disponible en PS5, no debería tardar demasiado tiempo en llegar una versión de PC que también se encuentra en camino. Si quieres saber cómo hemos valorado el trabajo que ha realizado Naughty Dog con una de sus obras magnas, te recomendamos leer el análisis del remake de The Last of Us que publicamos hace unas semanas.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.