Este minijuego de Sonic Frontiers deja claro que es una entrega muy particular

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mundo abierto de SEGA nos permitirá pescar con el erizo azul consiguiendo elementos para intercambiar.

En poco menos de dos meses se pone a la venta Sonic Frontiers, el nuevo videojuego de SEGA que nos llevará a vivir una aventura inédita del erizo con una estructura poco habitual en la saga. En los últimos días han salido a la luz varios gameplays que nos muestran las posibilidades de esta ambiciosa nueva entrega, pero hay un detalle que nos ha llamado mucho la atención.

Y es que algunos ya han podido ponerse a los mandos del título y, como puedes ver en el vídeo que te dejamos a continuación, Sonic podrá pescar en determinados lugares del mapa gracias a un minijuego que se nos permitirá agarrar la caña y que está presentado por Big the Cat, quien regresa para la ocasión:

Pescar con éxito nos dará una ficha para canjear por objetos

Todo parece indicar que el vídeo fue grabado durante la Gamescom 2022, pero lo que sin duda pone de manifiesto es que SEGA pretende ofrecer múltiples posibilidades en el mundo abierto de Frontiers, por lo que es probable que veamos a Sonic llevando a cabo acciones poco habituales en él. Como curiosidad, pescando con éxito parece que obtendremos una ficha (token) que poder canjear posteriormente por objetos que nos ayuden.

Sonic Frontiers tiene fijada su fecha de lanzamiento en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch para el próximo 8 de noviembre de 2022 aunque, para amenizar la espera, SEGA ya ha publicado en YouTube la canción principal del juego, que es melancólica y cañera, así como el tema musical de su ending.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...