Dying Light 2 nos enfrentará a enemigos inéditos en su segundo Capítulo gratis: tráiler y fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

‘A Huntress and a Hag’ también presentará a una nueva agente: Shen Xiu, alias La Cazadora.


Dying Light 2: Stay Human ha estado fascinando a los apasionados de las experiencias entre zombies desde el pasado mes de febrero, pero los más fans de la saga saben que los DLC y otros añadidos tienden a ampliar el juego de maneras inimaginables. Es por ello que, tras presentar la primera expansión de Bloody Ties, desde Techland nos preparan para un segundo Capítulo gratis que vendrá cargado de contenidos y desafíos.

El segundo Capítulo ya está disponible en PC, Xbox y PlayStation

Hablamos de ‘A Huntress and a Hag’, un contenido que estará disponible para PC, PlayStation y Xbox a partir de hoy mismo, 13 de septiembre. Tal y como podéis ver en el tráiler que encabeza esta noticia, el capítulo nos enfrentará a la Bruja, una nueva y amenazante variante Banshee que no solo puede atacar durante el día, sino que también puede infectar a humanos para convertirlos en Plaguebearers.

Dying Light 2 Stay Human

Por suerte, no estaremos solos en esta empresa. A Huntress and a Hag también presentará a Shen Xiu, alias La Cazadora: la nueva agente del Capítulo y una rastreadora de gran talento. Se trata de una experta en armas a distancia que lleva varios días persiguiendo a la Bruja, y ha llegado a la conclusión de que necesita un par de manos extra para terminar el trabajo.

Como ya os comentábamos al inicio de la noticia, Techland pretende desarrollar expansiones que hagan de Dying Light 2 un juego enorme. Esto se complementa con el lanzamiento de actualizaciones que introducen pequeñas novedades y varias correcciones de errores, lo que, en definitiva, acaba dándonos una experiencia realmente completa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.