Aeterna Noctis, el metroidvania español, fecha el lanzamiento de ediciones físicas para PS4, PS5 y Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de Aeternum Game Studio introduce nuevas opciones de accesibilidad en la versión de Nintendo Switch.


Los desarrolladores de Aeternum Game Studio, estudio situado en España, han logrado llamar la atención de los jugadores con una desafiante propuesta metroidvania que lleva el nombre de Aeterna Noctis. El título se ha hecho un gran hueco en el mercado nacional con iniciativas como la precuela de estilo roguelite o la edición coleccionista que, de acuerdo con las palabras de la compañía, se lanzaría en algún momento de este 2022.

Las ediciones físicas de Aeterna Noctis estarán disponibles el 4 de noviembre

Pues dicho y hecho. Aeterna Noctis ha confirmado unas ediciones físicas que estarán disponibles a partir del próximo 4 de noviembre para PS4, PS5 y Nintendo Switch. Esto incluye la ya mencionada edición coleccionista que, conocida con el nombre de Chaos Edition, viene junto a un Steelbook, un libro de arte de 224 páginas, dos postales ilustradas, tres discos con la banda sonora original y una cubierta de Collector’s CD que incluye un código de descarga exclusivo para The King of Darkness Digital Soundtrack, con todas las partituras musicales del juego.

Aeterna Noctis

Más allá de esto, desde Aeternum Game Studio también han establecido el 4 de noviembre como la fecha en la que se lanzará la versión digital de Nintendo Switch: "El equipo desarrollador ha estado trabajando duro en el port para asegurar una tasa de frames elevada y estable a lo largo de todo el juego", comenta el estudio en una nota de prensa enviada a 3DJuegos. "Se han añadido varias opciones de accesibilidad para que todos los jugadores puedan disfrutar del juego del principio al final, sus puzles, batallas contra jefes y secciones de plataformas".

Aeterna Noctis fue una de esas propuestas españolas que ha sorprendido tanto por el desarrollo de sus componentes metroidvania como por su diseño general. El juego ofrece un desafío exigente, pero tremendamente imaginativo en todos y cada uno de los niveles, y en nuestro análisis de Aeterna Noctis no hemos podido evitar considerarlo una entrega imprescindible para los amantes del género.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.